Namco Bandai ha presentado sus resultados financieros del primer cuarto del año fiscal 2013. La compañía Japonesa ha conseguido unas ventas totales de 108.6 billones de Yenes, lo que supone un incremento del 23% frente a los 88.2 billones del año anterior. Por ello, los ingresos netos han sido de 10.2 billones de Yenes, un incremento del 214% frente a los 3.2 billones del año anterior.
La división de contenidos ha sido una de las grandes beneficiadas produciendo más ventas que ninguna otra, con un total de 59.9 billones de Yenes, un incremento del 160%. Las divisiones Arcade y de Red, superaron a las ventas de software tradicional con una ventas de 13.8 billones de Yenes.
En Japón, la compañía ha vendido 270.000 juegos para consolas de sobremesa y 711.000 para portátiles. En Estados Unidos, 2 millones de juegos para consolas de sobremesa y 500.000 para portátiles. Y en Europa, 395.000 juegos para consolas de sobremesa y 150.000 para portátiles
Durante este periodo Namco ha lanzado cinco nuevos títulos para PlayStation 3 y Xbox 360, con unas ventas de 1.3 millones y 948.000 unidades respectivamente, seis para PSP con unas ventas de 549.000 unidades, dos para DS con 270.000 unidades, cuatro para 3DS con 320.000 unidades y uno para Wii con 386.000 unidades.
Soul Calibur V ha alcanzado un total de 680.000 unidades vendidas durante este primer cuarto, alcanzando los 1.3 millones de copias desde que se puso a la venta, y convirtiéndose en uno de los juegos más fuertes de la compañía. Naruto Ultimate Ninja Storm Generations vendió 440.000 unidades, seguido de Toriko Gourmet Survival 2 con 100.000.
Namco Bandai ha revisado ligeramente al alza sus previsiones para la primera mitad del año fiscal en función del rendimiento de la división de contenidos, aunque las previsiones para el año completo permanecen estáticas.
La división de contenidos ha sido una de las grandes beneficiadas produciendo más ventas que ninguna otra, con un total de 59.9 billones de Yenes, un incremento del 160%. Las divisiones Arcade y de Red, superaron a las ventas de software tradicional con una ventas de 13.8 billones de Yenes.
En Japón, la compañía ha vendido 270.000 juegos para consolas de sobremesa y 711.000 para portátiles. En Estados Unidos, 2 millones de juegos para consolas de sobremesa y 500.000 para portátiles. Y en Europa, 395.000 juegos para consolas de sobremesa y 150.000 para portátiles
Durante este periodo Namco ha lanzado cinco nuevos títulos para PlayStation 3 y Xbox 360, con unas ventas de 1.3 millones y 948.000 unidades respectivamente, seis para PSP con unas ventas de 549.000 unidades, dos para DS con 270.000 unidades, cuatro para 3DS con 320.000 unidades y uno para Wii con 386.000 unidades.
Soul Calibur V ha alcanzado un total de 680.000 unidades vendidas durante este primer cuarto, alcanzando los 1.3 millones de copias desde que se puso a la venta, y convirtiéndose en uno de los juegos más fuertes de la compañía. Naruto Ultimate Ninja Storm Generations vendió 440.000 unidades, seguido de Toriko Gourmet Survival 2 con 100.000.
Namco Bandai ha revisado ligeramente al alza sus previsiones para la primera mitad del año fiscal en función del rendimiento de la división de contenidos, aunque las previsiones para el año completo permanecen estáticas.