Namco Bandai nos muestra los escenarios urbanos de WRC 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Namco Bandai y Black Bean Games nos presentan nuevas imágenes de WRC 2, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA 2011, que está siendo desarrollado por Milestone, y estará a la venta en Octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

WRC 2 incluirá escenarios urbanos además de las 78 fases especiales sacadas de los 13 entornos oficiales y cinco fases superespeciales (Suecia, México, Portugal, Argentina y Alemania). El primer escenario urbano se incluirá en el juego de lanzamiento y estará ambientado en Berlín. Se ha recreado completamente el centro de la ciudad de la capital de Alemania, incluyendo sus monumentos y edificios más famosos, y además el propio escenario ofrece una experiencia de conducción muy satisfactoria que hará las delicias de todo amante de la velocidad.

Tras el lanzamiento del juego, se lanzarán mediante contenido descargable más escenarios urbanos ambientados en algunas de las ciudades más bellas del mundo. El contenido y las fechas se anunciarán en las próximas semanas.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
No esta mal, estan bastante bien los escenarios y muy variados, pero son muy pocos, tambien me parece raro que aparezca portugal, creo que es el unico juego de la historia en el que aparece portugal XXXD , pero muy bien porque es un pais muy bonito, voy casi todos los meses, como vivo a 12 km de portual pues voy bastante

Unido
julio 22, 2009
vaya tela ya nos estan diciendo ke habra que comprarse tramos... y a saber como seran los tramos... como sean como en el 1 apaga y vamonos. Maldito el dia en el que evolution dejo de tener los derechos de este juego. Ojala lo pillara polyphony... buf

Unido
julio 19, 2011
Cómo buen amante de los Rallyes,he de decir que lo comprará su P.M.:coolface: Gráficos pésimos,sonido coches malos,tramos repetitivos como el del año pasado.Han hecho una cópia del 2010 con pequeñas mejoras y añadiendo tramos.Y encima ya nos venden DLC´S.:rototepega:
Pues a esperar al año que viene.No me lo compro ni de importación.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
A mi estos de BlackBean no me vuelven a engañar, ya me la meterieron doblada el año pasao con el WRC y este año no pienso comprarlo, a ver si le ceden la licencia a otro desarrollador

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Ojala mejoren los fallos del anterior, el sonido de los carros parecian sonido de corros estandar y los graficos que dejaron mucho que desear :rototepega:

Unido
junio 26, 2011
Vaya asco... desde el WRC Rally evolved ya no es lo mismo, eso si que era un buen juego de rally's, me encantaba, pero ahora... :rotonuse:

Unido
septiembre 1, 2010
graficos graficos graficos...que pesaos...si buscais graficos olvidaros ya lo sabemos.pero ami personalmente no me divierten los graficos y como diversion me ofrece y mucha por su conduccion y dificultad el dia que salga ahi estare.

Superior