En ese tema que hace, ¿Publicidad a sus famosas clases de hip hop?¿Entonces quieres ser MC? (con Abram)
TEMAZO
Es el puto vendidoes el puto amo
Si hace publicidad a sus clases no puede ser un temazo?@Boby dijo:
En ese tema que hace, ¿Publicidad a sus famosas clases de hip hop?
Nach, es un vendido, en sus comienzos presumia de no ser comercial y de que nunca lo seria, aqui lo tenemos, en la sgae sacando pasta y en universal.
--- [ Añadido ] -----
@Badkiller27 dijo:
Es el puto vendido
No, Vendidos no gracias.
pues te digo una cosa.. este es un de los GRANDES de España.. pero bueno respeto tu opinion , ami personalmente me gusta bastante .A mi no me hace mucha gracia.Me cansa su voz y su estilo.
Con respecto a lo de vendido... tiene que registrar los temas alli, como hacen todos.
Y lo del sello.Sigue con el mismo estilo y las mismas letras que cuando empezo; no cambia nada de como era en sus principios. ¿Que le dan mas dinero? pues mejor para el.
A mi, con no escucharlo me basta.
Saludos!!!!!
Pufff iba a poner un comentario expresando lo mismo. Gracias por ahorrarme el escirbir :jeje: concuerdo contigo al 100x100A mi no me hace mucha gracia.Me cansa su voz y su estilo.
Con respecto a lo de vendido... tiene que registrar los temas alli, como hacen todos.
Y lo del sello.Sigue con el mismo estilo y las mismas letras que cuando empezo; no cambia nada de como era en sus principios. ¿Que le dan mas dinero? pues mejor para el.
A mi, con no escucharlo me basta.
Saludos!!!!!