Nace la plataforma para el doblaje de MGS 4

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Ha nacido la plataforma para el doblaje de Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots a nuestro idioma. Recordemos que solo la primera entrega de la saga de Metal Gear Solid fue doblada al castellano, asi como al italiano, francés y alemán.

Por ello, desde la web http://plataformamgs4.iespana.es se ha creado una petición online para que Konami publique la última parte de la saga con un doblaje digno y llevado a cabo por los mismos integrantes que doblaron Metal Gear Solid

Desde laps3.com apoyamos la iniciativa. Si quereis firmar aqui teneis la web:

http://www.petitiononline.com/ssnake/petition.html

Unido
mayo 11, 2007
muy bien Joseluis, teniamos ese enlace por el foro,pero sin duda donde tenia que estar es aqui en la portada para que lo vea y opine cuanta mas gente mejor.

un saludo

PD: mi voto fue el numero 604 ;-)

animaos!

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Hombre, la verda esque a mi me encanta la voz de david hayter para Snake , no se vosotro pero si biene doblado al castellano espero que cojan buenos dobladores , porque las voses del resistance por ejemplo no viven la accion que se está viviendo en ese momento, pero voy a votar, aver si la doblan los que doblaron el MGS 1

Unido
mayo 29, 2006
Creo recordar que se rumoreaba que Snake sería de nuevo Alfonso Vallés para este Guns Of The Patriots. De todas formas esto de las peticiones online, con sentido, puede ser beneficioso como lo fue para traer el Subsistence. Firma echada. Saludos

Unido
mayo 11, 2007
como no puedo votar 2 veces pues refloto el tema para que lo vean los que no se meten en las entrañas del foro xDD

un saludo ;-)

Unido
mayo 11, 2007
bueno pues hace 2 semanas mi voto fue el numero 604
y en estos momentos estamos en 6637 votos WoW!!

vamos animate:rolleyes:

Unido
julio 31, 2007
utilicemos el blue-ray

Me parece genial q lo doblen al castellano, pero espero que mantengan una opcion para poder disfrutar de la versión inglesa de las voces (sinceramente es cojonuda y quiero disfrutarla para segundas y terceras pasadas)

Unido
septiembre 23, 2006
Me parece buena idea porque el doblaje que hicieron del primer metalgears fue bueno y de gran calidad, pero no me quejo de que el juego por lo menos tuviera subtitulos en español ya que gracias a esas cosas entiendo el ingles. jejeje

Unido
agosto 5, 2007
Haver si hay suerte y lo doblan al español..venderian muchas mas copias creo..Haver a Kojima si le hace caso a todas estas peticiones...

Superior