Buenas, mirar dado que recientemente termino esta temporada de LVP, queria saber si alguien tiene algun clan SERIO de MW3 en PS3.
Aqui os dejo un par de características de mi USER:
-Nick: XxSAB5xX_Esp
-Experiencia: llevo 2 años jugando COD
-Juegos: COD4, MW2 y MW3
-Tengo "algo" de experiencia en esto del Competitive
- Porcentaje de Bajas: 1,67%
Porcentaje de Punteria: entre 2% y 3%
-Me denomino bastante bueno, en MW2 llegue a sacarme 2 Nukes en la misma partida, en BO 3 perros en 1 partida, y en MW3 alguna M.O.A.B
- El único defecto que me veo, es el no poder jugar entre semana a la PS3. Para no interferir en los estudios, aunque siempre hay EXCEPCIONES
Por ultimo deciros que tengo Capturador (para poder grabar la PS3) y un canal con 300 subs (buscarme si quereis: XxSAB5xX)
Si quereis hacerme pruebas o algo por el estilo, antes hablamos por el Skype. Mi cuenta es: s_a_b_5
Saludos!
Aqui os dejo un par de características de mi USER:
-Nick: XxSAB5xX_Esp
-Experiencia: llevo 2 años jugando COD
-Juegos: COD4, MW2 y MW3
-Tengo "algo" de experiencia en esto del Competitive
- Porcentaje de Bajas: 1,67%
Porcentaje de Punteria: entre 2% y 3%
-Me denomino bastante bueno, en MW2 llegue a sacarme 2 Nukes en la misma partida, en BO 3 perros en 1 partida, y en MW3 alguna M.O.A.B
- El único defecto que me veo, es el no poder jugar entre semana a la PS3. Para no interferir en los estudios, aunque siempre hay EXCEPCIONES
Por ultimo deciros que tengo Capturador (para poder grabar la PS3) y un canal con 300 subs (buscarme si quereis: XxSAB5xX)
Si quereis hacerme pruebas o algo por el estilo, antes hablamos por el Skype. Mi cuenta es: s_a_b_5
Saludos!