MW2o BBC2 ¿que recomiendan?

Unido
junio 23, 2010
hola, creo este tema para mi gran duda de elegir comprar el mw2 o el bbc2 debido a que e leido de estos juegos y me paresen bastante buenos ambos pero aun no me e decidido por alguno asi que si me pueden recomendar uno de estos titulos les agradezco mucho.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
¿Enserio?, haces esa pregunta, cuando el foro está lleno de discuciones de cual es mejor, aun asi te respondere mi opinion, si te gusta ir a saco, estilo arcade, coje el COD, si te gusta mas la simulacion, trabajar en equipo, mapas mas grandes, aunque peor historia, elije BC2.

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
hola, creo este tema para mi gran duda de elegir comprar el mw2 o el bbc2 debido a que e leido de estos juegos y me paresen bastante buenos ambos pero aun no me e decidido por alguno asi que si me pueden recomendar uno de estos titulos les agradezco mucho.
No tienes ni idea de la que acabas de liar:cunao:, pero como dice isaac si quieres un juego mas arcade mas de matar y a saco el MW2, si quieres un juego de trabajo en equipo y tal el BBC2. Como lo veo yo si conoces bastante gente que tenga el BBC y puedas jugar con ellos disfrutaras mas de este, sino te gustara más el MW2 que seguramente sera el que tenga la mayoría de tus amigos.:D

Unido
junio 6, 2008
MW2 por el online, insuperable .
Y BBC2 lo alquilas y te pasas la historia que es 10 veces mejor que la de MW2, te la pasas en -10horas.

Unido
octubre 2, 2008
Depende mucho de lo que te guste,yo te recomiendo bbc2 porque tuve el mw2 y me decepcionó mucho pero claro,lo que a mi no me ha gustado puede que a ti te encante.Te recomiendo ver unos videos o alquilarte los dos que no es mucho dinero y así decides cual comprar.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
es muy sencillo comprate el que tengan tus amigos sobre todo si teneis micro todo lo demas son puntos de vista y rifi rafes tontos de los fans de un juego y del otro y te lo dice un fan del battlefield

Superior