MW2 se me queda pillado en Online

Unido
mayo 15, 2010
Hola
Haber tengo dos problemas conel Juego MW2 jugando online.
1. Problema: Cuando estoy en una partida jugando online, de repente se me va el sonido del juego por completo o echa un pitido que no se aguanta.

2. Problema: Des de que actualize el juego y me descarge los mapas nuevos, me pasa que cuando acabo la partida y sale la lista de puntuaciones se me queda la pantalla pillada y no sige y despues no hay manera de salir del juego. La unica solucion que tengo es apagar la consola.

E probado con los otros juegos que tengo ( FIFA, MW1 ect) para saber si es e la consola, pero todo los juegos me van bien online, menos el MW2.

Algien tiene una solucin para esto o sabe que puede ser?

Gracias

Unido
octubre 25, 2008
Buenas, pues yo la única respuesta que encuentro es que tal vez con el mw2 el lector de la consola vaya más "forzado" (te lo digo sin saber los datos técnicos del juego, es decir, si gira a más revoluciones...). A mi se me jodió el lector curiosamente con este juego, y efectivamente me hacía lo que te hace a ti. De todas formas he leído por ahí que lo del sonido suele pasar más a menudo que lo de que se te congele la pantalla, además yo era al único juego al que jugaba, así es que no podría decirte lo de si me lo hacía con otros juegos o de si fue realmente una coincidencia exactamente...

Lo que te aconsejo es que dejes descansar la consola un rato cada 2-3 horas cada vez que juegues a cualquier juego. Otra opción más estricta, dependiendo de tu modelo de play y de la garantía que te quede, sería llamar al SAT y decirles lo que te pasa, a ver que solución te dan. A mi me tardó 5 días en llegar una nueva (por eso te diría que si no es una de 60 o slim y sigue en garantía esta sería una buena opción). De todas formas también es verdad que yo tenía el lector completamente k.o, tal vez te ponen alguna pega si la consola no está jodida al 100%.

Suerte y salu2!

Unido
marzo 8, 2009
Buenas, pues yo la única respuesta que encuentro es que tal vez es una mierda lleno de camperos, para eso comprate el bad company 2 y no se te va a parar el juego, ni tampoco te la van a clavar un paston por unos mapas, porque son gratis

Unido
octubre 25, 2008
Buenas, pues yo la única respuesta que encuentro es que tal vez es una mierda lleno de camperos, para eso comprate el bad company 2 y no se te va a parar el juego, ni tampoco te la van a clavar un paston por unos mapas, porque son gratis
Tu respuesta es irrelevante, para opiniones vete al hilo principal y te desahogas como quieras, un saludo!

Superior