mw2 problemas con la consola

Unido
octubre 12, 2008
hola apenas hoy me puse a jugar el Modern warfare 2 y en el modo online me meto a jugar y de repente se le va el audio solo de los soldados y avisos cuando hay un care pack y esas cosas, cuando alguien planta una bomba ya no se oye nada y cuando me quiero salir del juego se pone negra la pantalla y ya no regreso al menu y tengo que apagar la consola que por cierto tarda mucho en apagarse, a alguien le a pasado lo mismo?

Unido
junio 3, 2010
pues sera tu consola o la tele por que aun amigo le pasa pero con otros juegos y creo que es la tele

Unido
octubre 12, 2008
no porque al salirme de una partida al menu del juego ya no regresa y tengo que apagar la consola que tarda mucho y me da los tres pitillos

Unido
junio 3, 2010
mmm pues te digo que yo y un amigo hemos hecho un analisis que la luz amarilla ocurre al usar juegos que ocupan demasiado la consola como el mw2 por que alos 2 de andar jugando el mw2 online nos a aparecido la luz amarilla

Unido
octubre 12, 2008
pues ya le segui probando y todo con normalidad, creo que son solo algunas consolas como las que mencionas, porque tengo el juego desde que salio y hasta ahora tuve problemas

Unido
abril 28, 2009
por tarragona,buen ambiente pero como casi todoas,
esto que comentais me a pasado varias veces estos dias,pero esta tarde me acordare de sony por los restos,se ma ha quedado con las luces rojas y el toque amarillo,y si jugaba a MW2 como no,si teneis razon y ocurre por la capacidad de los juegos no importa que sean de la antiguas como la mia,no deve romperse por eso.Ahora que,me toca comprar otra que no puedo,son basura y nos venden gato por liebre,la consola se ha roto,es culpa de ellos(en el caso de que tengais razon con el estudio)y me toca pagar a mi otra vez,la consola tiene cinco años es de 60g y asta ahora no ha dado problemas,desde que tengo el MW2 la he reparado una vez,la tuve que llevar una segunda vez la cual no me cobraron que era esto mismo y AHORA!!!un tercera vez,por que sony no hace los deveres asi que juegazos para una maquina que no soporta ni la mitad de las expectativas que le vendieron.de 10 años de vida nada de nada.EL MW2 ESTA DENTRO OTRA VEZ!

Unido
junio 19, 2010
ami me paso eso de quedarse sin comentarios en el cod 4 y fue por el lector,al dia siguiente o al otro se me rompio el lector y ya la mande para el sat de sony(con garantia)

Unido
abril 28, 2009
por tarragona,buen ambiente pero como casi todoas,
jajajaj no se quien escribe el comentario(esta jodido)al lado de el NIK pero tiene que ser mago xdxdx pues UNDI24 solo tiene la maquina rota ya ya ,duele,pero es que yoooo estoy sin curro de vaja y sin PLAYSTATION tambien!! mmm.podriamos haber sin con un eurillo cada uno asi de samaritanos que va la cosa jeJEJe me comprais una nueba de 250g eso si no vaya a ser que con la birria de memoria sauquen un juego el año que viene,te vuelvan a romper la maquina con el truco de la capacidad (maliciosa) y obliguen a gastarnos otro pasto el la slim-ier2 de 500g,ya quer el tera supongo que lo reservan para aqui tres o cuatro años! saludos al mundo!

Unido
febrero 14, 2010
hola, de esto de la luz amarilla que estais hablando a la malloria de consolas que les pasa esto son a las de 60gb, y las de 40gb tambien se rompen facilmente, no es que todas las fats se vallan a romper xk las de 80gb son bastante buenas, yo por ejemplo antes tenia una de 40gb y como sabia que se me iba a romper, la vendí y me compre la slim de 250gb que esta si que buena... yo de vosotros haria eso, venderla i poniendo dinero i te compras otra... pero no la vendais en game que si la enchufan i ven la luz amarilla alomegor no te la compran xro si tienes suerte i en ese momento no sale la luz amarilla si que te la compraran xk ven que la consola va bien y aparte que en game no te dan mucha pasta... y os aconsejo que si la quereis vender que pongais algun anuncio en segundamano.es o en alguna pagina parecia a esta...
Saludos

Superior