¿MW2 o Black Ops?

Unido
noviembre 23, 2007
Buenas:hola:, nunca he tenido un Call of Duty y he decidido comprarme uno.:D
Entonces quisiera que me deis vuestra opinión, que hago, me compro el Modern Warfare 2 o me espero y me compro el CoD: Black Ops?
Como va a estar desarrollado por Treyarch alomejor no vale nada el juego, vosotros creeis que merecera la pena?
Espero que me ayudeis.:buf:

P.D: Me da igual esperarme para el Black Ops.

Saludos

Unido
junio 13, 2009
Yo creo que va a ser igual practicamente,como todos los shooters de ahora,es decir,que yo si fuera tú,no me pillaría ni uno ni otro,si no que me pillaría el Singularity,que es un shooter innovador y de la vieja escuela.

Saludos y espero que te haya ayudado.=)

Unido
junio 23, 2008
Dependiendo de si prefieras shooters futuristas o antiguos. Yo de momento me compraría MW2, así te vas familiarizando un poco con los CoD y si te va gustando pues ya decides si te compras Black Ops, si te quedas con MW2 o lo que tú veas.

Saludos :hola:

Unido
diciembre 22, 2007
como si Treyarch fuese la mierda... pillate el bad company 2 que pone mapas gratis y no a 15 euros como el MW2 y te lo dice uno que tiene el mw1 y 2
Mapas gratis?Son los mismos para diferentes modos...y te obligan a pagar 15 euros por la cara si el juego es nuevo.

Con esto no trato de defender a los careros de Activision.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Eso de decir sin dudar un juego que aún no a salido..... que prefieres guerra actual o de hace 30-40 años? yo tengo el MW2 y no me arrepiento lo sigo machacando pero el proximo tambien lo pillaré, más que nada porque es sino el primero mi segundo genero favorito

Kil

Unido
abril 4, 2010
Pues de momento cogete el MW2,y miras si te gusta,aunque el Black Ops va a ser bastante distinto.Dependiendo de si te gustan los shooters realistas o no,pues tienes el Battlefield Bad Company 2,que es más táctico y de planificar las partidas al contrario que en MW2 que es mucho menos realista y bueno,echa tu un vistazo y elige el que más te guste,aunque es pronto para hablar del Black Ops,tienes algunos gameplays por ahi asi que echales un vistazo y decide tu.yo personalmente te recomiendo el MW2,le vas a sacar mucho partido al multijugador aunque la campaña sea corta.

Saludos

Unido
junio 19, 2010
jaja esk estais ablando de un juego que todavia no se sabe ni la mitad de las novedades que va a tener(black ops),esperaros mas adelante.yo x ahora me pillaria el MW2 que es el mejor juego que yo e jugado ahora mismo,es mi opinion.

Unido
abril 5, 2009
si se trata de elegir entre el mw2 y el black ops yo te recomiendo que te compres el mw2 y si te gusta pues te compras el black ops, ahora si estas abierto a otras posibilidades te recomiendo el bc2, te lo digo por experiencia propia(tengo el mw2 y desde que salio el bc2 lo deje de lado)

Brian Eagle

Baneado.
Unido
julio 9, 2010
eres tonto?? DESDE CUANDO TREYARCH ES UNA MALA COMPAÑIA?? que yo sepa del black ops no sabemos nada asi k esta pregunta es estupida porque no somos adivinos para saberlo.

Unido
abril 2, 2009
no cometas el mismo error que cometimos muchos con MW2!!

yo de ti me esperaria al black ops, en los cod, en los primeros meses no suele haber de este tipo de gente

Kil

Unido
abril 4, 2010
no cometas el mismo error que cometimos muchos con MW2!!

yo de ti me esperaria al black ops, en los cod, en los primeros meses no suele haber de este tipo de gente
A ver,no hagas que el que ha abierto el post se lleve una mala impresión del MW2 por poner de ejemplo a los camperos.No hay camperos en todas las partidas y esto ya se ha dicho miles de veces,el online del MW2 es buenisimo haya camperos o no los haya asi que,que eso no te sea un impedimento a la hora de elegirlo.

Saludos

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Eso de decir sin dudar un juego que aún no a salido..... que prefieres guerra actual o de hace 30-40 años? yo tengo el MW2 y no me arrepiento lo sigo machacando pero el proximo tambien lo pillaré, más que nada porque es sino el primero mi segundo genero favorito
30-40 años?? a ver si te crees que esto el es WaW, Treyatch ya a escarmentado y no se la juega mas co casas prehistoricas,....

Unido
octubre 2, 2008
30-40 años?? a ver si te crees que esto el es WaW, Treyatch ya a escarmentado y no se la juega mas co casas prehistoricas,....
Macho tu si que eres prehistorico,(hablando mal y en plata no teneis ni puta idea)mira prefiero mil veces el waw que el camper warfare.Además estais liando al chaval que solo pide una opnion sensata.Mira depende mucho de tus gustos,mirate videos,leete informacion y alquilatelo a ser posible y asio descubriras si en realidad te gusta o no.Voy a dar una opnion y solo es eso una opnion.He tenido todos los cods hasta el mw2 y este ultimo me decepciono lo que no esta escrito,busque alternativas a este ya que lo vendi y me pille el bbc2 y en mi sincera opinion le da mil vueltas a todos los cods( y vuelvo a repetir que los he tenido todos)guerra realista,mapas inmensos,diversos vehiculos,destruccion de gran parte de los edificios,con esto no quiero menospreciar a cod pero esto es una guerra rollo fifa pes hasta que no se habra los ojos y se vea que existenten otros juegos incluso mejores no se sabra distinguir de lo bueno y lo mas bueno.

Unido
febrero 14, 2010
yo me esperaria al black ops seguro k es mejor que todos los que hay ahora... yo tmb tengo el mw2 y es muy bueno xro supongo k el black ops lo superara
Saludos

Unido
julio 10, 2010
Mw2 sin duda, no tendrás que esperar y te aseguro qe será de los mejores juegos q has jugado si te gusta la accion.
Aunque no se sabe que pasará con el Black Ops.
Saludos

Superior