Papadopoulus dijo:
Hola a todos ¡¡ Estoy realmente indeciso ya que hasta finales de año no podré comprarme juegos de ps3 o una nueva targeta gráfica. No se si comprarme juegos para la negra o una 9800 ultra de nvidia para mover el crysis y otros juegos de PC a la perfección. Lo malo de la gráfica es que es un poco cara y ademas tengo una 7800 gt que no se que aré con ella ya que tendría que venderla... enfin. MUy indeciso como veis. joo
GRACIAS POR TODO
Hola tio,que tal!
El precio de la tarjeta que dices,segun el modelo va de 400 euros a 650 euros,mucha pasta no?si de verdad te gusta el crysis,y mucho,y te sobra la pasta,adelante,compratela!Pero la vida de las tarjetas graficas es bastante corta,y luego tendrias que comprarte otra para los futuros juegos!
Si dispones de ese dinero,pero no mas,te recomendaria que lo ahorraras,ya que en los proximos meses van a salir titulos que te haran olvidar al crysis y todos los juegos de pc.
Con esa pasta te llega para pillarte por lo menos 8-9 juegos de la ps3,comprate los juegos poco a poco,segun tu interes,y veras que la ps3 da mas caña que el mejor de los pc´s!
Esta pregunta la haces,porque creo que no sabes que titulos van a llegar.
Te dejo un lista de lo que te espera si decides ahorrar la pasta:
-Devil May Cry 4
-Metal Gear Solid 4
-Uncharted Drake´s Fortune
-Heavenly Sword
-Gran Turismo 5
-Assassin Creed
-Pes 2008 o FIFA 08
-Y bastantes mas....
Yo si fuera tu,me quedaba la pasta,y me pillaria juegos para la ps3!
Tu tienes la ultima palabra,claro esta,pero piensalo bien no sea que luego te arrepientas,aunque siempre te queda alquilar los juegos de ps3 si decides pillarte la tarjeta!
Hasta luego calamar!