Mutant Mudds Deluxe llegará mañana a PS Plus USA

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Como es habitual, PlayStation informa a través de su blog oficial norteamericano, de la nueva inclusión a la Colección de Juegos Instantánea. Mañana mismo, cuando se actualice la Store de PSN en dicho territorio, los usuarios de PS Vita podrán descargar sin coste alguno el título Mutant Mudds Deluxe.

Este será el último juego de la Colección en aterrizar en PSN para los usuarios Plus, que durante el presente mes de junio han podido disfrutar de forma gratuita de propuestas como NBA 2K14, Trine 2 y Terraria. Esperamos que las nuevas incorporaciones a la Colección de Juegos Instantánea se den a conocer durante los próximos días, tanto para territorio europeo como norteamericano.

• Colección de Juegos Instantánea
    • Mutant Mudds Deluxe
Recordad que, además, PlayStation ha anunciado el lanzamiento de las ofertas de verano y de otras promociones en Norteamérica.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Casualmente mañana, martes, me caduca el Plus. Estoy a la espera de ver que juegos dan en Europa, pero viendo el nivel de los ultimos meses y lo que estan dando en Norteamérica, algo me dice que no voy a renovarlo...

DrunkenFluX

DrunkenFluX
Unido
agosto 24, 2012
Me gustaba mas el Plus cuando cada region tenia sus juegos diferentes. Claro, por que tengo cuenta US y EU. Ojala que con las nuevas ideas sean de mas calidad y no regalen tanto indie.

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
me parece que esta bien que regalen un indie pero que los demas juegos sean de mayor calidad que ultimamente estan muy feos los juegos que se estan dando

Unido
noviembre 30, 2012
Este juego ha tenido muy buena crítica en su paso por otras plataformas asi que no me importaría jugarlo en la PSV. A ver si mala ya dicen los juegos que nos van a dar la semana que viene.

Salu2!

Superior