tienes razon nano!!
como yo no leia nada al respecto creiq e me estaba volviendo loco
x q recordaba q yo hacia eso, pero no podia ahora
y poco a poco me crei q me habia pegao tol rayote...
pero es verdad!! antes si se podia!!
solo aporto 1 dato extra:
no es desde la ultima actualizacion...
hace al menos 2 meses q ya pasaba, o sea q no es cosa de la 3.0
Teneis que ir a ajustes de audio, y donde pone frecuencia de salida, poner la otea, es decir, la contraria a la que teneis escojida...
Así deveriais poder escucharla
ostia gracias tio!!!!!!!!!!!! ahora si puaaaaaaaaa que pasada
saludo
--- [ Añadido ] -----
y ya que estamos........otro tema. se me corta un monton el servidor multimedia cuando escucho musica y veo alguna peli . la ps3 la tengo conectada por wifi eso tambien antes me iva de lujo y ahora me vuelvo loco
lo que dice Johnny no es cierto, esta bien que ya no se pueda oír música y salirse al xmb, pero este mal viene con la 3.0, un día antes de la actualización estaba estudiando oyendo la música y si me podía salir pues hasta estaba verificando una descarga pendiente
Esperemos que dentro de poco regrese esa maravillosa opción XD
Es verdad y para resolver, solo se debe entrar a ajustes audio. y escoger la salida a 48 hertz o algo asi,,,, y ya podras escuchar musica y salir al xmb y ver fotos o usar el internet,, y problema resuelto,
Rosini, 3000 post, y todavía no has aprendido que alomejor la duda esta resuelta?
Mira los posts de las primeras pagina sy leugo me comentas... Si es que...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.