Hola buenas, quisiera haceros una pregunta, ¿sabéis si la ps3 soporta varias particiones en un disco duro externo y si las lee como si fuesen discos diferentes, como en el ordenador?, esta cuestión la planteo por que yo tengo todos los blu ray de la saga Star Trek y el Señor de los anillos, como no quiero desgastar mi lector blu ray de la consola me he hecho una copia en MKV y después con el Multi AVCHD me he creado una carpeta AVCHD por cada saga una para Star Trek con sus películas y otra carpeta AVCHD para el señor de los anillos, los he metido en el disco duro (el multi avchd te corta el blu ray automáticamente en trozos de cuatro gigas para el FAT32) una con el nombre AVCHD1 y otra con el nombre AVCHD2, como sabeis para que la ps3 pueda reproducirlos tienen que ir en la raíz del disco duro, cada vez que quiero verlos me toca llevar el disco duro al ordenador y renombrar la carpeta que quiero ver a AVCHD y volver a llevarla a la negrita para poder lanzarla y visualizarla, pero si nuestra negrita pudiese leer varias particiones seria genial, crearía una partición de 60 gigas que es lo que ocupa Star Trek y otra de 80 gigas para el señor de los anillos, el resto del espacio que quedara en la partición primaria sera para contener mi música, fotos, pelis etc. por eso hago esta pregunta, muchas gracias por vuestra atención.
Última edición: