Multijugador opiniones

Unido
diciembre 31, 2012
Hola a todos gente , bueno quería que dieseis vuestras opiniones del multijugador de este juego. En mi opión el multijugador no me gusta demasiado, no lo veo tampoco un desastre pero ami el tema de matar a otros jugadores reales no me va mucho jeje. Me hubiese gustado pues un modo cooperativo de historia , ir sobreviendo con tu compañero etc.. O también lo que me gustaría es un modo oleada de zombis eso tampoco estaría tan mal, ojalá que los pongan en algún DLC. En fin esa es mi opinión , dejar las vuestras. Saludosss

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Pues a mi el online cooperativo que tiene me gusta mucho. No es el típico online de ir a matar a saco en el que algunos parecen dioses que se cargan solos a todo un equipo, aquí ir solo supone la muerte al 90%. Me gusta porque se necesita trabajar en equipo para ganar.

Si es cierto que yo he echado en falta mas modos de juego, solo hay 2 y bastante similares, solo que uno va por rondas sin resurrecciones, y el otro va por vidas del equipo. Por ejemplo, un modo de juego en el que haya que capturar una "bandera" esta bandera podría ser suministros. Luego otro en el que un equipo tenga que defender una base y el otro atacarla. Pero sobretodo un modo en el que ademas de los 2 equipos tengamos que tener cuidado de los infectados.

Igualmente en lo que es al gameplay del online a mi me encanta, es bastante táctico.

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
A mí personalmente me encanta.
Se sale del típico TPS clónico, ofrece algo diferente y yo lo agradezco bastante.
Mola muchísimo jugar con 3 amigos, con micros y estrategias. Nada que ver con jugar solo.

Aquí no hay Rambos ni rachas de 10 bajas, como se pueden hacer perfectamente en otros juegos, y eso también me mola.

Un saludoooo

Radic13Extreme

Radic13Extreme
Unido
mayo 14, 2013
A mi me encanto, ya que meter el siguilo en una partida online es muy buena...
Además, jugar con un grupo es genial, así puedes ponerte de acuerdo para saber que va a hacer cada uno y todo eso...
La verdad, yo le doy un 9/10, por que eso de entrar a partidas que lleva todas las de perder y sólo hacen que pierdas en las estadisticas y tu clan decresca...
pero bueno, fuera de eso, todo lo demás esta genial ;)

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Esta muy bien el online. A mi me gusta. Pero tiene solo 2 modos, y los mapas se me comienzan a hacer repetitivos.

Necesitamos URGENTE nuevos mapas y algun modo orda, por favor ND :(

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Esta bien las primeras horas despues se hace bastante aburrido... supongo por que habra pocos mapas y modos XXXD

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Para mi el online le flojea tela, 2 modos, personalización cutre, en ese aspecto U3 es mejor, su historia es lo unico que veo currado, en online jugaras para los 2 trofeos de las 12 semanas, despues cansara, ah y disfrutaras mas las derrotas que victorias, o solo me pasa a mi, no lo se.

Unido
marzo 28, 2009
la verdad que el online es una mierda en el sentido de la conexion cada 2x3 se me congela o pierde conexcion
es una buena idea pero creo que este juegazo no le ace falta...

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
la verdad que el online es una mierda en el sentido de la conexion cada 2x3 se me congela o pierde conexcion
es una buena idea pero creo que este juegazo no le ace falta...
Lo de la conexión será problema de internet , porque a mi me va bien salvo cuando no le llega conexión al router.El online es entretenido , pero se acaba volviendo repetitivo.Lo mejor es lo de tener un propio clan de npcs , e intentar salvar al máximo.

Unido
marzo 28, 2009
Lo de la conexión será problema de internet , porque a mi me va bien salvo cuando no le llega conexión al router.El online es entretenido , pero se acaba volviendo repetitivo.Lo mejor es lo de tener un propio clan de npcs , e intentar salvar al máximo.
repetitivo es poco acerte las 24 semanas con 4 pantallas aburre
bueno la verdad que 3 xk ay una k nunca quiere jugar nadie xk es mala
en todos los juegos juego sin problemas con 3mb que tengo pero cuando me une con guiris imposible se me keda parado

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
3 o 4 pantallas?
Tendrás el juego capado, porque yo tengo 7 u 8 XXXD

Así, a botepronto...

La presa
El lago
Ciudad de Bill
Instituto
Universidad
Punto de control
Y en la que nunca quiere jugar nadie, que no recuerdo el nombre, y que personalmente me parece uno de los mejores escenarios.

Que sí, que la personalización es cutre y que 2 modos de juego se hacen cortos, pero yo personalente siempre acabo jugando a uno o 2 modos en todos los online, así que ya me va bien.
Para que luego metan modos que están en el 95% de los TPS...

Saludos

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Si ya de por sí la historia del juego es de las mejores de PS3, el multijugador es el complemento perfecto del juego. Yo al principio no apostaba mucho por él, porque estos juegos son solo para jugar a su modo historia pero cuando probé su modo multi me quedé impresionado de que existiera un online tan innovador como este. Lo único malo es su corto número de mapas pero teniendo en cuenta los objetos que se pueden crear, lo sigiloso que debes ser, ventajas a tutiplén, armas a porrillo (si le sumamos las "armas especiales" como yo digo, la cual por ejemplo es el revolver El Diablo) y una cosa que me encanta es que las ventajas tienen 3 niveles, cada cual mejor que te invita a seguir jugando para desbloquearlas. Con todo lo nombrado no se hecha mucho en falta nuevos mapas, pero lo mejor sin duda (en mi opinión) es que el online tiene como un clan que tienes que cuidar a base de matar ha enemigos y reuniendo partes. Ese detalle hace que el multijugador de este juego sea único.
Gracias Naughty Dog por regalarnos joyas como estas.

thefito

fito14241990
Unido
agosto 13, 2013
hola a todos:

alguien me puede explicar estos puntos ya que soy novato:

- en mi ID me sale 14// pero no se que significa sera el nivel que tiene cada usuario.
- lo de los clanes, si me puedo crear algun clan o unirme a un clan , etc.

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
hola a todos:

alguien me puede explicar estos puntos ya que soy novato:

- en mi ID me sale 14// pero no se que significa sera el nivel que tiene cada usuario.
- lo de los clanes, si me puedo crear algun clan o unirme a un clan , etc.
Con los palitos de marras no te ralles xD
Te cambiará cada vez que completes las 12 semanas (ficticias) del online.
Primero un punto al lado de las rallas. Luego dos. Tres. Luego te cambia a un aspa con un punto, luego dos, tres, luego cambia a otro símbolo con un punto, dos, tres...
Al ser nivel 14 ya te tendría que haber cambiado... y al no hacerlo, deduzco que la cagaste en alguna misión y se te murió el clan entero. xD

No, los clanes son ficticios.

Saludos

thefito

fito14241990
Unido
agosto 13, 2013
como es eso compadre de los DLC ?
--- [ Añadido ] -----
gracias compadre

Última edición:
Superior