Mujer "mata" a su perro con Wiimote....

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Resulta que Kathy White de Michigan compro una Wii en navidades, se puso a jugar el bowling de Wii Sports con su hija, su perro quizo jugar con ellas y acto seguido salto y recibio un golpe en el hocico, el cual lo mando al suelo inmediatamente.

A ver el perro no se movia llamaron a su vecina Pene Honey, que le dio respiracion boca a hocico y lo revivio.

El perro esta bien ahora y la familia sigue jugando Wii, solo que sacan al perro de la habitacion cuando juegan.

Al menos fue un final feliz.

Woman kills dog with Wiimote… (video en ingles con el reportaje en la fuente).

Fuente original

Saludos.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pobre perro , vaya susto que s tubieron que llevar los dueños .
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
La vecina se llama Pene Miel? XD XD
jajajajajajajajajajajajaja...pues...siiii ¿Qué pasa? Y su marido Mr Pichurrón al turrón :jeje:

Bueno...en cuanto a lo de, ya le tuvo que dar fuerte...no tiene por que ser así...por que una de las partes más sensibles de los perros es es hocico...pueden incluso llegar a morir de un golpe en el.joo

Un saludo cachorrines, ;).
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Lo de Pene Miel me ha matado jajajajaXD
Vamos la tia tendria que ser una bestiaca porque para darle al perro en el hocico y tumbarle le tiene que haber zumbao una buena castaña.

Saludos!:victoria:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jajajajajjaja y eso no es nada.... ayer vi con unos colegas un video en el que una chica se masturbaba con el wiimote XDXDxD
 

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
880
Karma
381
Ubicación
donde vivo ? Que quieres robarme ¬¬ ?
jajajajajajajajajajajajaja...pues...siiii ¿Qué pasa? Y su marido Mr Pichurrón al turrón :jeje:

Bueno...en cuanto a lo de, ya le tuvo que dar fuerte...no tiene por que ser así...por que una de las partes más sensibles de los perros es es hocico...pueden incluso llegar a morir de un golpe en el.joo

Un saludo cachorrines, ;).
Y nunca mejor dicho no ? xDD

Mira que llamarse pene.... xDDD
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
no me kompadesko del perro, sino de la vecina, tener el nombre de un oragano del kuerpo y para adornarlo le ponen miel xDxD jeje
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
yp una ves le pegue ami hermano en la cabeza con el wiimote xD asta ami me dolio cuando le pegue xD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
jajajajajajajajajajajajaja...pues...siiii ¿Qué pasa? Y su marido Mr Pichurrón al turrón :jeje:

Bueno...en cuanto a lo de, ya le tuvo que dar fuerte...no tiene por que ser así...por que una de las partes más sensibles de los perros es es hocico...pueden incluso llegar a morir de un golpe en el.joo

Un saludo cachorrines, ;).
Jajajajajajaja. Ay Dios, que me da flato de reir....

Del perro, eso iba a poner yo. Un golpe seco en el hocico les puede provocar la muerte, es una zona muy sensible del craneo del perro
 

el_acechador_ps3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
55
Karma
14
Ubicación
un momento...mama!!¿donde vivimos..?
Jajajajajajaja. Ay Dios, que me da flato de reir....

Del perro, eso iba a poner yo. Un golpe seco en el hocico les puede provocar la muerte, es una zona muy sensible del craneo del perro
¿de verdad? voy a hacer la prueba con mi perro...dadme un segundo...
...

¡¡rapido!! ¡¡al hospital!! lo siento tengo que llevar a mi perro al hospital que se ma morio!! XD

pd: :douh:
 

sergipiza

Baneado permanentemente.
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
76
Karma
4
Jejeje
ahora la consola que sale mas cara es la wii
Rompe teles y mata a perros

que es lo siguiente??XDXD
 
Superior