Muerte del lector?

Unido
junio 30, 2010
Os voy a intentar explicar mi problema.

El caso esk estaba yo placidamente jugando en mi ps3 con un colega online al MW2, cuando lo tipico, se cae la conexion del servidor. El caso esk en vez de volver atras, a la play le da un xungazo del mil y solo puedo apagarla des de el boton de atras. Me vuelvo a conectar y mi colega le dice k le ha pasado lo mismo.

Vuelvo a iniciar el juego y cuando esta en el menu de multijugador de repente deja de sonar la musica y cuando vuelvo a apretar el boton se vuelve a kedar pillada. Esto me pasa al menos dos veces mas. Total k la apago y me voy un rato a dar una vuelta.

A volver, juego y todo normal, pero en la cuarta partida, al finalizar cuando salen las puntuaciones otra vez se deja de escuxar la musica y se keda pillado. Vuelvo a entrar y al acabar la primera partida pasa lo mismo. Pongo el Red Dead Redemption y compruebo k no me deja sacar la escopeta y k cuando le doy al pause se pone asi como la pantalla en rojo, lo normal, pero no sale el menu (mapa, estadisticas, desafios, esa mierda) es como si el juego no hubiese cargado bien.

A mi colega no le ha pasado esto, pero otro me ha dixo k puede ser del lector. He probado a poner un blu-ray y no me lo lee. Puede k se haya jodido el lector? El caso esk la play tampko esta muy bien ventilada, asi k he decidido ponerla en otro sitio y darle al menos un dia de descanso.

No tengo garantia. Vostros k harias? K creeis k es: lector o sobrecalentamiento? AYUDA!

Unido
agosto 24, 2009
pues primero y mas seguro se te rompio el lector y segundo para que la consola funcione en optimas condiciones debe estar en un lugar abierto y con buena ventilacion que de hay se derivan muchos problemas dejala descansar y vuelve a probar pero por lo que comentas el lector ha muerto

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo lo que haria es gastarme la pasta en el SAT y cambiar el lector es la unica forma de tener play, aunk tmb puedes aguantar asi....

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Seguramente será que tu lector ha muerto, mandala a reparar (te recomiendo que la mandes al SAT), Y cunado tengas la nueva o la tuya con el lector cambiado, ponla en un lugar ventilado.

Unido
junio 30, 2010
El caso esk hoy he estado jugando un buen rato, unas 4 horas. Eso si, con la play en otro sitio y con el metodo casero ese k se propone aki en el foro para k le pase aire x debajo. La play ni ha exo tanto ruido (el ventilador me refiero) ni el aire salia caliente ni me ha dado problemas.

Puede k haya sido un calenton de la hostia y ya esta?

Superior