Muere "Ratón"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Se hizo famoso por sus tres cornadas mortales y las decenas de heridos que dejó
Ha muerto «Ratón», el toro más famoso del planeta por las cornadas mortales y los regueros de sangre que ha dejado en los bous al carrer de la Comunidad Valenciana.

El conocido toro de la ganadería de Gregorio de Jesús escribió su primera historia trágica en 2007 cuando propinó diez cornadas a un hombre de 54 años en Puerto de Sangunto. Su siguiente víctima fue un vecino de Benifairó, en 2008. Sus dagas asesinas se cobraron otra vida en agosto de 2011, en la localidad valenciana de Játiva.

«Ratón», que contaba con once años, también ha provocado múltiples heridas en las plazas y en las calles donde su nombre era un auténtico reclamo, tanto que anunciarlo costaba diez mil euros. Su última «actuación» fue hace apenas diez días.

Su agresividad le venía de sangre: «Fusilera» se llamaba la madre; «Caracol» era el nombre del padre. El ganadero cuenta que su instinto asesino le llegó a los pocos meses de vida tras ser encerrado en un lugar oscuro. «Le quedó un recelo hacia las personas y empezó a ser peligro hasta para mí», dice.

Adiós al toro «Ratón».
Muere "Ratón", el toro asesino

Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Ya hay hipocresía hasta en el título de la noticia de ABC, cuando es el toro el que mata al torero es asesinato, cuando es el torero el que mata al toro es arte y/o cultura...

Por mi, y con respeto a los familiares, muy pocos se llevó a la tumba el pobre animal. Y mira que yo no me alegro NUNCA de la muerte de nadie, pero cuando tocan temas de animales...

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
El toro "asesino"... sobretodo eso.

P.D.: Al ver el tema creía que estaba en sugiere.

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Me alegra que no tenga que ser mas victima de la tortura que se realiza durante tantos años en las corridas de toros. Malo es que no hubieran mas toros como el, que tomaran venganza por todos los toros asesinados en las corridas

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Ya hay hipocresía hasta en el título de la noticia de ABC, cuando es el toro el que mata al torero es asesinato, cuando es el torero el que mata al toro es arte y/o cultura...

Por mi, y con respeto a los familiares, muy pocos se llevó a la tumba el pobre animal. Y mira que yo no me alegro NUNCA de la muerte de nadie, pero cuando tocan temas de animales...
A mi la verdad que los toros no me gustan...lo que mas me puede..es cuando salen por ejemplo en las noticias y veo al toro desangrandose...uffff, yo no puedo con el maltrato animal, soy amante de los animales!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Así tendrían que pillar los toros a los que juegan con ellos llamandolo arte o cultura..

Ya que se pone la noticia, no cuesta trabajo hacer CyP y añadir el enlace... Así paso de leerla
+1

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ya que se pone la noticia, no cuesta trabajo hacer CyP y añadir el enlace... Así paso de leerla :elefante:

Unido
abril 18, 2011
Yo creo que lo tendrian que a ver sacrificado cuando tuvo sus primeras victimas. Eso si este Toro les a venido muy bien a los anti taurinos para meterse si cabe más con los toros.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Yo creo que lo tendrian que a ver sacrificado cuando tuvo sus primeras victimas. Eso si este Toro les a venido muy bien a los anti taurinos para meterse si cabe más con los toros.
Aún no te has enterado? Con los toreros.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
yo tengo un tío que le gusta esto de las corridas de toro.

incluso me ah invitado a verlas, pero no puedo soportar ver morir a un animal así.

soy bastante animalera, me gustan los perros , gatos, hamster, pescaditos etc.

y veo la forma de morir del pobre toro como algo indignante.

bueno salu2, chicos.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No juntemos Churras con Merinas, era un toro de calle no de plaza por eso que no empecemos a hablar de corridas de toros que es otro tema, a este toro no le hicieron daño en su vida fue mas bien lo contrario, vivia mejor que la mayoria de la gente, valia mas de 6000 Euros tenerlo 1 hora sueltecito por un pueblo. No estaba espavilado el jodido y sabia ya donde estaba y que hacia... No soy pro taurino por eso que no empeceis que solo matice el tema
--- [ Añadido ] -----
Ya que se pone la noticia, no cuesta trabajo hacer CyP y añadir el enlace... Así paso de leerla :elefante:
La autoridades sanitarian avierten que clickear vinculos produce Cancer de falanges en las manos.

Ni que fuera la primera persona que pone un enlace en lugar de citar y poner fuente, que poquito cuesta darle incluso menos que escribir protestando...

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@garethval - No seas tan rencoroso anda.

Crear un post e incluir sólo un link es la ley del mínimo esfuerzo. Así no se crean contenidos.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@garethval - No seas tan rencoroso anda.

Crear un post e incluir sólo un link es la ley del mínimo esfuerzo. Así no se crean contenidos.
De acuerdo contigo en lo de poco esfuerzo, ahora haz gala de buen redactor y diselo a todo el que vea que lo haga que he visto muchos posts asi y no creo que sea el ultimo que se vea, pero no me discutiras que darle un click tambien es poco esfuerzo.

Me pasas un link cuando lo veas y se lo digo con mucho gusto.

Desgraciadamente para ti, he visto el de tu novia y no el de los demás. Y ha sido a ella a la que se lo tengo que decir.
Te lo pasare y bien que has hecho, todo por una informacion clara y accesible para todos

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
De acuerdo contigo en lo de poco esfuerzo, ahora haz gala de buen redactor y diselo a todo el que vea que lo haga que he visto muchos posts asi y no creo que sea el ultimo que se vea . pero no me discutiras que darle un click tambien es poco esfuerzo.
Me pasas un link cuando lo veas y se lo digo con mucho gusto.

Desgraciadamente para ti, he visto el de tu novia y no el de los demás. Y ha sido a ella a la que se lo tengo que decir.

Unido
octubre 18, 2012
Ratoncillo:cunao: no fue un asesino. Si mató a 2 personas (D.E.P.), fue por instinto animal y de supervivencia. Mira que hay sitios y cosas para divertirse, en vez de marear a un torito.:cunao: Ya no digo lo que pienso de los toreros y aficionados a los toros. Me banearían.:buf: Y a pesar de esta mala tradición y "arte", entre otras cosas, estoy orgulloso de ser Español.

PD: siempre está Youtube, para escribir lo que quieras.:cunao:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior