Muere Antonio puerta: POST DE HOMENAJE

Unido
abril 21, 2013
dia triste para su familia, compañeros del sevilla y del mundo del deporte.
mis pesames hacia todo ellos.

Unido
abril 21, 2013
La verdad que era uno de los grandes de nuestro fubtol y una gran promesa, me he quedado sin palabras :(

Unido
abril 21, 2013
Es que es para quedarse sin palabras, este año cumplia los 23, de verdad que la vida es un asco....pero cada día muere gente en el mundo, miles. Lo que es injusto son estas muertes repentinas. Mira este tema me supera. Mi pesame a los familiares y a los que adoramos el futbol.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Fue una putada y deberían de mirar mejor todo esto en todos los deportes, últimamente son varios casos de muerte súbita, es obvio que las pruebas que hacen los equipos médicos de los clubs no son suficientes, ya aparecieron varios médicos que para detectar estas cosas hay que hacer unas pruebas específicas que no se suelen hacer, así que ya saben, de todo se aprende y aunque se tengan que dejar una pasta en controles médicos pues que rebajen los sueldos de los futbolistas para tener más presupuesto para controles médicos, que a fin de cuentas ya cobran demasiada pasta (mucho más de lo que se merecen) y es más importante la vida o eso creo.

Unido
abril 21, 2013
Bueno KoNi lo de la fecha está mal, pero no importa, ante todo y como ha dicho toda la gente era una muy buena persona, agradable y tendrá un niño dentro de 1 mes, que descanse allí donde vaya

Superior