MUBI rebaja el coste de su suscripción mensual

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony se complace en anunciarnos desde el Blog Oficial de PlayStation en España que la suscripción mensual de MUBI, el servicio de streaming de películas y cortos independientes de PlayStation 3, pasará a tener un coste de 7,99€.

Además, las películas a la carta para alquilar durante siete días estarán disponibles por tan solo 2,99€. Mientras que los cortometrajes estarán disponibles por solo 0,99€.

MUBI pone a disposición de los amantes del cine una increíble biblioteca online repleta de aclamados filmes independientes, extranjeros y clásicos. MUBI cuenta con una biblioteca cinematográfica exclusiva que incluye joyas ocultas, películas clásicas, grandes éxitos internacionales y ganadores de festivales de cine independiente; cada película ha sido elegida por su calidad cinematográfica única.

La aplicación integra las listas de amigos en Facebook y PlayStation Network, para que puedas compartir tus descubrimientos cinematográficos y las películas que hayas visto, convertirte en fan de una película, calificarla o recomendarla. Obtén toda la información que siempre has querido poseer sobre ese director que logró despertar tu imaginación, y consulta las películas que han visto tus amigos para descubrir novedades.

Unido
julio 25, 2007
yo a este servicio no le veo mucho fuste, si fuese gratis vale pero encima de pago teniendo un ordenador... yo creo que este servicio a la larga tendra que ser free o acabara desapareciendo

K

Kesar

Alguna vez he utilizado MUBI y no está nada mal. Todo lo que sea rebajas de precios será siempre bienvenido, je, je...

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Pagar para ver las pelis que son malas como que no si fueran mas modernas

Unido
enero 4, 2008
Lo utilice el otro día y me parece un timo, primero porque la mayoría de pelis no están ni en castellano y segundo porque la calidad no es que sea precisamente FullHD, que a estas alturas no es pedir mucho la verdad.

Superior