Noldorberri el tema de las dichosas 100 letritas es para evitar comentarios absurdos tipo... A mi también me gusta, o yo pienso igual que tu,noldorberri dijo:ya era hora k vinieses. y es mas te auguro k te txinaras con las dichosas 100 letritas.... ;-p _______________________________________________________________________________________--
se lo puse asi por k somos de la cuadrilla y le he estado comentando como dos semanas k se pasara por el foro. no mas fue eso sin kerer ni faltar ni nada por el estilo. solo fue eso. vale un comentario absurdo. .PsPshyco dijo:Noldorberri el tema de las dichosas 100 letritas es para evitar comentarios absurdos tipo... A mi también me gusta, o yo pienso igual que tu,
hombre que no son tanto 100 letras, nada más saludes en cada post que pongas y estires un poco lo que quiereas decir tienes las 100 letras...
Salu2.
No hombre pero si no molestas ni muchísimo menos, todo lo contrario, estamos muy contentos que cada vez haya más gente que se agrege al foro, y si son de dos en dos como ustedes pues mejor,noldorberri dijo:se lo puse asi por k somos de la cuadrilla y le he estado comentando como dos semanas k se pasara por el foro. no mas fue eso sin kerer ni faltar ni nada por el estilo. solo fue eso. vale un comentario absurdo. .
por cierto. ¿como enganchais en el foro algun video de youtuve?
salu2
Gracias, ya le he pegado un repaso a la web que dices, y esta muy bien gracias!!!, y el video al que t refieres, es probablemente uno de los que más me impactarón del E3, no se como será el resultado final del juego, pero el video es una auténtica pasada.V1rtu4l dijo:Nemesis bienvenido al foro, yo tbm soy nuevo llevare unos 2 dias en este foro.Espero ke te lo pases igual de bien como yo y los demas usuarios.
Si quieres wuenos videos de juegos entra en este link y veras------> http://www.gametrailers.com/?p=ps3
Te aconsejo ke mires los videos de devil my cry 4, white knight story (me encanta), al igual ke me encanta el heavenly sword y tbm mira el video de 8 dias ke se sale con esa escena del tipico barucho en una carretera desertica de Texas por lo menos xdios...xD.
Saludos al team laps3.com