hola amigos, nose si ya lo sabian pero les dejo los movimientos especiales de wesker, en el modo mercenarios y Versus.
---Combinaciones---
1-Dispara a la pierna de un enemigo y luego dale ::[cuadrado]::
2-Dispara a la cabeza de un enemigo y luego dale ::[cuadrado]::
3-Repite el mismo sistema, pero esta vez pone detras del enemigo y presiona ::[cuadrado]::
4-Cuando este en el suelo el enemigo dale ::[cuadrado]::
---Movimientos Ocultos de Wesker---
Es un poco dificil de ejecutar, pero con este golpe los matas enseguida.
1-Disparale a un enemigo a la cabeza o a la pierna, y dile a tu compañero que le de un gancho o patada, y luego dale tu ::[cuadrado]:: y veras que hace un moviento especial.
nota: tambien lo pueden hacer los otros personajes. tambien puedes decirle a tu compañero que le dispare a la cabeza o en la piernas al enemigo y que le golpe el primero, y luego le das tu.
---Movimientos de Velocidad---
Este es mas dificil yo solo hago los de correr rapido y moverse hacia los lados.
1-Presiona R3 Y Podras correr mas rapido.
2-Presiona R3, Cuando vas corriendo presiona R1, Y daras un rodillazo.
3-Este es mas dificil. Manten Presionando R3, Mientras corres y Luego presiona ::[equis]:: , Y Dale L3 para moverte hacia los lados. Muy util para sacarse a los enemigos.
Eso es todo, si tienen dudas, me lo preguntan por aqui o me agregan al ID. Como quieran. Saludos
---Combinaciones---
1-Dispara a la pierna de un enemigo y luego dale ::[cuadrado]::
2-Dispara a la cabeza de un enemigo y luego dale ::[cuadrado]::
3-Repite el mismo sistema, pero esta vez pone detras del enemigo y presiona ::[cuadrado]::
4-Cuando este en el suelo el enemigo dale ::[cuadrado]::
---Movimientos Ocultos de Wesker---
Es un poco dificil de ejecutar, pero con este golpe los matas enseguida.
1-Disparale a un enemigo a la cabeza o a la pierna, y dile a tu compañero que le de un gancho o patada, y luego dale tu ::[cuadrado]:: y veras que hace un moviento especial.
nota: tambien lo pueden hacer los otros personajes. tambien puedes decirle a tu compañero que le dispare a la cabeza o en la piernas al enemigo y que le golpe el primero, y luego le das tu.
---Movimientos de Velocidad---
Este es mas dificil yo solo hago los de correr rapido y moverse hacia los lados.
1-Presiona R3 Y Podras correr mas rapido.
2-Presiona R3, Cuando vas corriendo presiona R1, Y daras un rodillazo.
3-Este es mas dificil. Manten Presionando R3, Mientras corres y Luego presiona ::[equis]:: , Y Dale L3 para moverte hacia los lados. Muy util para sacarse a los enemigos.
Eso es todo, si tienen dudas, me lo preguntan por aqui o me agregan al ID. Como quieran. Saludos