Move Fitness ya está a la venta

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ya está a la venta en las tiendas de toda España, Move Fitness, un nuevo título para PlayStation 3 y exclusivo de PlayStation Move, que llega con la dura tarea de intentar ponernos en forma sin necesidad de salir de nuestro salón.

Move Fitness convertirá los salones domésticos en un gimnasio de última generación donde el jugador comenzará a quemar calorías con el apoyo de un entrenador personal, que le irá guiando en todos los ejercicios con un plan de entrenamiento diseñado a su medida. Para jugar a Move Fitness y hacer uso de este gimnasio virtual serán necesarios dos mandos de movimiento PlayStation Move, con los que el jugador podrá golpear objetivos, propinar combos de puñetazos con gran precisión o lanzar a canasta.

Move Fitness es el juego perfecto para realizar ejercicio cómodamente en casa con un programa deportivo diverso, intensivo y gratificante; lleno de movimientos basados en el boxeo y de otros entretenidos ejercicios. Además, puedes jugar tanto en solitario como con otro jugador. Sin olvidarnos de la posibilidad de competir contra amigos a través de PlayStation Network.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Demasiado han tardado en sacarlo, estos juegos me esperaba que los echasen nada mas salir el move. Pero tengo el Wii fit que me pesa y me dice el ejercicio que tengo que hacer, el yoga y mi peso ideal que tengo que conseguir y como mejoro dia a dia, para mi esto todo mejora cualquier juego de fitness que por cierto también tiene el wii fit y es algo que requiere mucha energía y me encanta hacerlo con mi musica puesta :)

Unido
mayo 15, 2011
Si hicieran este tipo de juegos pero con dispositivos para los COD o los BTF, la de gente que haria ejercicio, por ejemplo, si tu no corres el pj de la pantalla tampoco y listo XD

Superior