Motorstorm solo sera online en Europa y USA

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Motorstorm sale a la venta el proximo 7 de Diciembre en Japon. Sony Computer Entertainment ha confirmado que no tendra modo online en Japon, algo que no sera del agrado de los japoneses.

Tambien han confirmado que si tendra modo online tanto en Europa como en USA.

Fuente

Última edición por un moderador:
Unido
abril 11, 2006
ombre ke raro ke no hayan vuelto a dejar de lado a los PALetos!!
pero pobres japos con
las viciadas ke nos pegaremos...
Saludos!

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Por fin buenas noticias para nosotros y malas para Japon,aunque me apuesto algo a que al final lo sacaran alli tambien no se yo...

Unido
junio 13, 2006
Seguro que con el time lo sacan también en Japón, no obstante me alegro de que por una vez salgamos mejor "parados" que ellos, aunque imagino que todo es problema de la fecha de lanzamiento... si saliera más tarde en Japón seguro que llevaría el modo on line...
Salu2.

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Siento ser un poco cabroncete pero me alegro! Ya era hora de que pensaran un poco en el resto del mundo, que el modo online en las consolas parece que solo esta en japon y no es asi!!

Unido
octubre 8, 2006
PsPshyco dijo:
Seguro que con el time lo sacan también en Japón, no obstante me alegro de que por una vez salgamos mejor "parados" que ellos, aunque imagino que todo es problema de la fecha de lanzamiento... si saliera más tarde en Japón seguro que llevaría el modo on line...
Salu2.
pero no se supone que todos los juegos salen a la vez en todo el mundo?¿? y con respecto a lo del online no entiendo por que unos si otros no internet esta en todo el mundo si no lo hacen es por que no quieren

Superior