Motorstorm enamora a los japoneses

Unido
abril 28, 2006

Ayer, dia 15 de diciembre, Evolution Studios anuncio que su juego de carreras para Playstation 3, MOTORSTORM, es el juego más vendido en Japón de dicha consola.

"Es una gran noticia para Evolution," dice Martin Kenwright, Comenta que el desarrollo de MOTOSTORM no ha sido facil pero el equipo realmente ha conseguido lo que se proponia. "Evolution tiene la reputación de crear juegos de carreras de alta calidad, pero realmente hemos tenido que llegar al máximo esfuerzo con el nuevo hardware de Sony. Estamos encantados que el público este de acuerdo con la prensa y haga que MotorStorm sea el juego numero 1 de Playstation 3 en Japón. No podemos esperar a ver como funciona en el resto del mundo."

Desgraciadamente no muestran ninguna cifra en concreto.

IGN

Última edición por un moderador:
Unido
junio 13, 2006
Buena noticia si señor, teniendo en cuenta, "lo raritos" que son estos Japoneses para los juegos, me alegro por MotorStorm, ya que me parece un juego en el que se nota perfectamente el "salto generacional",
Gracias Chaze por la noticia...
Salu2.

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
La verdad que Evolution Studios ha hecho un trabajo exquisito con este juego incluso ha enamorado a los japos que como dice pspshyco son muy raros en estos temas,pero no solo ha enamorado a los japos,cuando llegue aqui tambien nos enamoraremos de el porque el simple hecho de verlo en video o imagenes ya nos hace caer la baba ejejejej....

Felicitaciones a Evolution Studios si señor.

Saludos!!

Unido
julio 26, 2006
Para no enamorarlos Chaze,son impresionantes los gráficos,yo alucino como tiene que ser verlo en directo..saludos!

Superior