Motorola Defy o HTC Wildfire????

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
yo me compraria el htc , ya que ese mee lo iba a comprar yo jaajaja
alfinar estoy ahorrando para el Xperia Play

Unido
septiembre 25, 2009
A mi personalmente me parece mejor el HTC, he visto alguno y son de mucha calidad, la cámara es mejor que la del Motorola.

Unido
junio 19, 2009
Tengo el HTC Wildfire y es muy bueno,solo que es un poco lento cuando lo empiezas a cargar con cantidad de archivos,pero es un cambio mínimo de velocidad. Elige el Wildfire,tiene de todo: GPS,Maps,un montón de aplicaciones útiles,cámara aceptable,etc.

Salu2.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
tengo el wildfire y es un movil que cumple sin mas, tiene algunas limitaciones como por ejemplo a la hora de encender el movil es muuuy lento o navengando en ciertas ocasiones

las aplicaciones pues todo lo que te ofrece android

por 50 euros te llevas un gran movil!

Unido
enero 4, 2008
El motorola Defy es mejor en todo menos en la duración de la batería pero tiene que durar bastante porque es de bastante capacidad.

El Motorola es mejor en tamaño de pantalla ( el tamaño del móvil solo es 1 mm mas grande ) es mejor en resolución, es mejor en potencia del procesador y es mejor en la memoria de procesado por lo que vas a tener que cargarla mas de procesos para que te de tirones o se ralentice.

Por mi experiencia personal los HTC son sin duda las mejores maquinas tipo PDA-telefono movil que existen, pero las de gama mas alta, el Wilfire es de gama media, ojo que sigue siendo mejor que el 95% restante de teléfonos de todas las marcas pero no es mejor que el Motorola.

Espero que te sirvan las especificaciones.

Ah y sí, es sumergible al agua!!!!

Unido
mayo 2, 2009
El motorola dios xD, anti balas incluso debe ser xDD, pero nosé como será tecnicamente, yo creo que el HTC es mas completo

Unido
agosto 27, 2009
Al final me cojo el Motorola, simplemente porque me gusta eso del agua XD y es mas rapido mas memoria y demas...con lo de las aplicaciones es lo mismo , porque los dos son android

Unido
enero 8, 2008
@lehendakari99 dijo:
Quiero comprarme uno de estos dos moviles aqui os dejo dato para que me aconsejeis cual cojerme

hola compañero pues internamente hablando de procesamiento esta mejor el motorola, ya que trabaja con mayor memoria ram y rom que el htc, pero el htc tiene mas funciones, cualquiera de los 2 que elijas es una buena eleccion, motorola hoy en dia esta sacando de los mejores smartphones del mercado asi que no hay mucho problema entre 1 del otro, saludos! :hola:

Superior