Motogp 08

Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
¿Que tal esta me podriais informar de todo?por ejemplo ¿Que tal esta el onlin y el ofline...?
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
pues haber, el juego en si esta muy bien, salen las tres categorias, todos los pilotos inscritos del mundial 2008, y puedes hacer tu trayectoria de cinco años por las tres categorias con un piloto creado por ti, puedes cambiar los cascos, y a medida que vas progresando iras desbloqueando nuevas motos de diferentes categorias, por ejemplo, otra cosa es que no siempre tienes que ir en ascension, puedes jugar un año en MotoGP, y al siguiente si quieres en 125 o 250...

el offline, a mi personalmente me encanta, y el online, a mi personalmente tambien me va como el culo, las motos van a tirones todas (hasta la mia), y cuando me quiero dar cuenta estoy ya en la grava dando besos al suelo... aunque tambien te comento, que tengo un conocido con el juego, y el online le va bastante bien, asique lo que te e dicho no se si es cosa mia o no funcionara bien, porque al principio se que iva mal a casi todo el mundo, pero lo han podido solucionar...

espero haberte servido de ayuda... un saludo amigo...!
 
Superior