Mostrado increible gameplay del interesante Sniper Ghost Warrior

Unido
abril 21, 2013
El mes pasado City Interactive anunciaba su primer juego para plataformas de nueva generación, concretamente PC y Xbox 360.

Sniper Ghost Warrior nos sitúa en una isla ficticia localizada en sudamerica con el nombre de "Isla Trueno" nuestra mision sera derrotar al dictador Vazquez.

Pues recientemente se ha mostrado el primer vídeo in-game donde se deja claro que en el titulo predominara el sigilo y los combates a distancia.

Aquí tenéis el nuevo gameplay
[youtube=0WL9O2ljahs]Sniper[/youtube]​

Unido
abril 21, 2013
Qué chulo! Con lo que me mola a mi ir de sniper... XD No me quiero imaginar la indignación de todo el mundo en el online (si es que tiene), quejándose porqué está plagado de camperos.... jajajajja!

Unido
abril 21, 2013
Tiene buena pinta, aunque parece mas campero que el inter jejejejeje, tendremos que probarlo, se sabe algo del online?

Unido
abril 21, 2013
Tiene buena pinta, aunque parece mas campero que el inter jejejejeje, tendremos que probarlo, se sabe algo del online?
Tengo que reconocer que has metido la coña muy bien metida xDD.

Desde luego no creo que nadie se queje de este juego, pues va destinado claramente a los snipers/camperos, muchos de ellos estimaban un juego por y para ellos y aquí lo tienen. Por mi parte, espero que pongan una demo ya que tengo curiosidad de probarlo, en el video se ve a un compañero al lado del que manejan, así que se puede intuir que tendrá co-op.

Superior