Creo recordar que los juegos de PS2 los ejecutará por hardware, ya que si fuera por software tendríamos que tener un programita que los emulara (asunto que lo hace la 360) y tendríamos que estar conectados a la red para actualizaciones y demás. Por este motivo la consola pesará y será más grande.Senyor Eesha dijo:Pues ya saben chicos cuando salga en FFXII todos a jugarlo en nuestra PS3 a 1080p (bueno quien pueda xD) bueno aunque sea a 1080i enga .
Una cosa ahora que veo esto, al final se va ha emular a la PS2 por software, porque yo recuerdo que por hardware no podia augmentar la resolucion de los juegos a 1080p, al final como queda el asunto?
Saludos y suerte!
Parece ser que la retrocompatibilidad de PS3 será a nivel de resolución, es decir, podremos jugar a nuestros juegos de PSX y PS2 en alta definición, si tenemos una tele/monitor que la soporte, y se verá más nítido, el proceso de refresco en teles 1080p serán mucho más rápidos, visión de fotogramas en presentación en pantalla de manera íntegra, etc...ichi_the_killer dijo:Lo unico que no me ha quedado claro es si al final habra la famosa "retrocompatibilidad mejorada" es decir, al ser retrocompatibles por hardware no se cae el asunto de que se vieran mejor incluso que en una ps2?.
Eso si, el echo de que lo hallan demostrado con un juego viejisimo y no muy popular le da dos patadas en el trasero a quien nosotros sabemos, porque 360 solo era retrocompatible con sus juegos mas importantes y a partir de ahi han ido aumentando catalogo de retrocompatibles.
En cambio podemos estar seguros que si corre ese juego, corre cualquiera.
Si alguien me aclara un poco la duda ...
Imagino que habrá alguna mejora, como aplicación de filtros antialiasing que hagan que los juegos tenga texturas más definidas así como aspectos de nitidez, pero la información con respecto a esto llega a cuentagotas y no estoy muy informado al respecto. Tampoco me espero mucho sobre este aspecto.ichi_the_killer dijo:Yo no entiendo mucho de esas cosas, pero creo que con la emulacion se podia por ejemplo reducir los bordes de sierra y cosas ais, pero si la retrocompatibilidad es por hardware quire decir que dentro de ps3, por decirlo de alguna manera, han metido una ps2. Por llo tanto, siempre segun mi ignorante opinion, los juegos se verian exactamente igual que en una ps2. Y aqui es donde me entran las dudas, porque la ps2 no estaba preparada para estas resoluciones y lo que me temo es que si ps3 se limita a reescalarlas, no solo no se van a ver mejor sino que se van a ver peor.
Pero como digo yo de eso no entiendo, igual me estoy haciendo un lio otnto con nada.
Saludos