Mostrada la portada de GTA IV y el nombre del nuevo trailer.

Unido
septiembre 4, 2007
Ha llegado un vídeo desde la página GameTrailers donde se muestra la creación de la portada del esperado Grand Theft Auto IV.

La portada del juego muestra imágenes ya vistas del juego y otras nuevas. Además en el final del vídeo podemos ver que el 6 de diciembre llegará un nuevo trailer con el nombre 'Move up, ladies'. aparecerá en estreno mundial el día 6 de diciembre a las 15:00 de la tarde según la franja horaria EST, las 21:00 del mismo día aquí en España.

LaPS3.com ofrecerá en descaga directa y via streaming flash el video a la misma hora.

La web oficial del juego también ha sido retocada, aunque no aporta nada significativo.

Vídeo: Link
Web Oficial de GTA IV: Pagina Oficial de Rockstar

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 23, 2007
Perfecto, la mejor noticia que he escuchado desde que se anuncio la playstation3.

este juegazo será mio y de muchos desde el primer día, lo espero con ansias

Espero que no tenga ninguna decepción

SAludos

Unido
marzo 1, 2007
Me gusta, no cambia el estilo que siempre a llevado.

Y ahora a esperar al dia 6 para ver el nuevo trailer, espero que se haya notado en algo el retraso sufrido.

Un saludo.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
La portada no es que me agrade mucho, pero contra mas cosas nuevas mejor :D

Unido
enero 5, 2007
La portada se me hace normal, claro que sigueindo con las anteriores portadas de GTA pero creo que puede mejorar.
La portada es lo de menos, lo mejor es el juego :D
Salu2!

Unido
octubre 3, 2007
Bueno...seguro que la espera va a merecer la pena ya lo vereís..
esperemos que el video sea ingame que ya va siendo hora,sino no me importa nada...lo que quiero ver es el juego ingame!
saludos
--- [ Añadido ] -----
gracias por la info!

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Gracias tio te as merecido una estrella por tu rapidez.
La portada me encanta y este juego sera el mejor de la historia de los videojuegos.

Unido
agosto 28, 2007
Muy buena noticia para todos los jugones, ya estoy deseando cargarme al del movil y al de las gafas :D:D

Unido
octubre 30, 2007
juegazooooooooooooooooo que llllllllleeeeeeeeeeeegggggggggggguuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeee yyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unido
agosto 2, 2007
yo tambien preferia la anterior portada que tenian, de hecho me parecia buena la idea quitar las foticos animadas por el hecho de que ya esta repititivo.

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que ami personalmente me encanto la caratula porque si la harian distinto practicamente no seria un GTA ya que las portadas esas son caracteristicas de los GTA asi que me encanta la nueva portada...

Salu2

Superior