Mostrada la Edición Coleccionista de Star Wars: El Poder de la Fuerza II

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
LucasArts nos presenta a través de la página oficial de Facebook de Star Wars: The Force Unleashed II la Edición Coleccionista que han preparado para las versiones del juego de PlayStation 3 y Xbox 360, que os recordamos estarán a la venta el próximo 26 y 29 de Octubre en América y Europa respectivamente.

Contenido de la Edición Coleccionista:
  • Copia del Juego
  • Caja Metálica Coleccionable
  • Contenidos Exclusivos para el Juego: Tres niveles exclusivos para el modo Desafío, apariencias de personajes exclusivas, Cristal exclusivo para el Sable de Luz.
  • Memoria USB de 2 GB de Starkiller, diseñada por Mimobot y precargada con contenidos exclusivos como un Artbook digital con todo el arte de El Poder de la Fuerza II.

Unido
septiembre 7, 2007
Dependiendo del precio, a comprarlo o no.
Sino, será carne de importación cuando baje.

Unido
abril 11, 2009
pues la verdad esta muy guapa la coleccionista pero seguro k saldra cara unos 80 x lo menos si la pusieran a 70 estaria cojonuda , digamos el juego unos 50 y lo otro 20 mas estaria de lujo pero me temo k saldra como dije de 80 a 90 euros , ya se vera

Unido
mayo 26, 2008
Este juego no llega ni al mes, jejeje este en 2 dias dandole chicha se lo pasa uno, creo que no me lo pillaria en ese tipo de ediccion con tenerlo normal me vale, y si eso, porque tengo mejores cosas en la cabeza, que un juego corto. jejeje

Unido
marzo 31, 2010
mola pero creo q paso de edic col ya q como decis en menos de un mes es carne de estanteria cogiendo polvo. asi q creo q lo pillare de importacion o de segundamano

Unido
marzo 17, 2008
Menos mal que se van espabilando y sacan ediciones de coleccionista cada vez mas cucas.

¿Se podria aprobechar el usb como una memoria mas?.
¿Se le encenderan las espaditas cuando lo enchufemos? xD.

Unido
abril 22, 2008
Unido
octubre 31, 2007
Interesante, y el precio rondará más o menos lo que decís, aunque tampoco debería porque una memoria de 2 Gb tiene un precio ridículo, y lo único que hacen es meter dentro el material, no es como cuando hacen una figura o algo parecido.

Superior