Mostrada la carátula de Ultimate Marvel vs Capcom 3 para PlayStation Vita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Capcom y Koch Media nos han presentado esta misma tarde la carátula de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 en su versión de PlayStation Vita. La primera entrega de su popular saga de lucha que estará disponible en las tiendas Europeas el próximo 22 de Febrero coincidiendo con la llegada de la portátil de Sony.

Ya están disponibles también las primeras pantallas del juego, donde se puede apreciar como lucirán personajes como Némesis, Ojo de Halcón y Spider-Man, entre otros, así como detalles de la interfaz de pantalla, el modo espectador y el funcionamiento de los combos aéreos.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 conseguirá que las batallas épicas alcancen nuevas cotas de intensidad merced a la inclusión de nuevos personajes emblemáticos de los universos Marvel y Capcom, un refinado sistema de lucha, nuevos escenarios y nuevos modos de juego.

Además, PlayStation Vita podrá ser usada como un control de movimiento más en la versión de PlayStation 3 del juego, ofreciendo un "método de control definitivo".

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
ese Viewtiful Joe! xD

espero que no salgan infinitas reediciones de este juego.... ¬¬

Unido
noviembre 30, 2011
vamos aver si es verda q sales las tiendas por q yo no encuentro ningun sitio para la ps3 y me informado bien pero nadie saver cuando sale, ojala q el dia q sale este a la venta viene de la ps3 vamos aver.

Sergio968

Xx_Sergio96_Xx
Unido
marzo 24, 2010
mm alguien save dnde venden UMVSC PARA PS3 ? un amigo mio lo pillo en mediamarkt me lo podeis confirmar plis llego buscando todo el rato x internet y nada

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Este juego no es ninguna razón por la que deberia comprarme la PS Vita, es mas, creo que le restará puntos el que saquen miles de estos juegos con nombres chupi guays una y otra vez siendo mas de lo mismo. Y dando gracias que todavía no he visto ningun shooter para la Vita, porque en cuanto se ceben a sacarlos perderé toda esperanza

Unido
mayo 28, 2011
Demasiado infantil esa carátula para mi gusto y sobre el juego... pssss no parece muy bueno. No tiene pintas de ser de PS3. Además juego como ese ha sacado trillones. Se nota que eso de la innovación no es el eslogan de la compañía.

Superior