Mostrada la carátula de MySims SkyHeroes

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts ha mostrado la carátula de MySims SkyHeroes, su nuevo título de combate aéreo que tendrá como protagonista a los pequeños personajes de MySims y que llegará este mismo Otoño para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo DS y Wii.

Toma el control de la Resistencia y lucha contra Morcobus y sus drones, en su intento por hacerse con el control de los cielos. Controla a un desconocido piloto y conviértelo en un héroe conforme acabas con tus peligrosos enemigos en combates aéreos, pon a prueba tus reflejos en desafíos llenos de velocidad, y acaba con tus enemigos usando tus habilidades para sobrevivir.

Conforme progresas, puedes contruir, personalizar, y tunear tu avión para conseguir mejoras en el combate como alas que mejoran la maniobrabilidad, más velocidad con mejores motores, pintura de camuflaje para evitar los disparos de los enemigos...

Planta cara a los drones de Morcubus también en los modos de juego cooperativos a pantalla partida o ve online junto a tus amigos en los modos competitivos de hasta 10 jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360.

Unido
diciembre 16, 2007
luego dicen las desarrolladoras que tienen perdidas con los juegos...

con ñordos como este lo que no se es como tienen trabajo...., esto para wii todavia..., pero no pinta na en ps3 ni xbox

Unido
diciembre 11, 2007
os olvidáis de que la consolas no están echas solo para adultos o adolescentes... también ahí niños y papas que compran estos jueguitos a sus hijos para que también se vicien. Si no lo queréis al menos evitad los comentarios "me limpio el culo"... ya que esto no esta pensado para ustedes (ni para mi obviamente)

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
os olvidáis de que la consolas no están echas solo para adultos o adolescentes... también ahí niños y papas que compran estos jueguitos a sus hijos para que también se vicien. Si no lo queréis al menos evitad los comentarios "me limpio el culo"... ya que esto no esta pensado para ustedes (ni para mi obviamente)
Tu le regalas eso a un niño y lo primero que te dice es "No, ahora en serio, ¿donde esta el regalo?" -.-''
Esos juegos los hacen por que han visto que los de Sims para Wii han triunfado y ahora quieren hacer lo mismo en Ps3 para conseguir el mayor dinero posible.
Y deja en paz al que ha dicho eso de "me limpio el culo", no podía estar mas de acuerdo con él.
Salu2

Superior