Mortal Kombat X o Dragon Ball Xenoverse?

Unido
febrero 23, 2015
Que tal amigos
Pues mi duda es esa, mortal kombat o dragón Ball, violencia o fanatismo?
Les agradecería que traten de usar puntos generales osea no incluir mucho el fanatismo, historia de anteriores juegos o jugabilidad
Saludo y gracias

Última edición por un moderador:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Tienes que pensar: - Que prefiero? Combos que requieren habilidad, gráficos realistas y varios modos de juego. (MKX que, además cada personaje tiene 3 roles distintos para elegir antes de la pelea y eso da mucha variedad, puedes elegir a Subzero y utilizar en una batalla sus clones que congelan o elegir el otro rol y utilizará armas de hielo), o Combos fáciles, gráficos manganime y un único modo de juego pero batallas muy Dragon Ball (DBX que, además puedes crearte tu personaje eligiendo la raza que quieres ser, cada una tiene sus pros y sus contras, la raza freezer por ejemplo es muy rápida pero tiene poco daño, los saiyan mucho daño pero poca vida, etc...)

Yo personalmente te recomiendo el Mortal Kombat X, ya que me he pasado los dos y el Dragon Ball lo aburrí una vez me pase toda la campaña y secundarias, a parte en realidad esta todo muy descompensado porque si te haces un saiyan y lo haces que en vez de hacer mucho daño cuerpo a cuerpo lo haga en súper ráfagas ki le metes un kamehame a cualquiera y lo revientas de un hit.
Saludos!

Durmanhee

Durmanhee
Unido
mayo 9, 2015
Los dos. Son diferentes, son únicos. Mortal Kombat es Mortal Kombat con todo lo que eso conlleva. Dragon Ball Xenoverse es realmente sorprendente porque no se esperaba un juego de Dragon Ball tan divertido. En cuanto a duración, ambos van a durarte mucho, tienen muchos desbloqueables, retos... Aquí ya depende de tus gustos personales. Si eres fan de Dragon Ball, DBX no te va a defraudar, si eres fan de Mortal Kombat tampoco. No podría quedarme con uno. Quizás por la posibilidad del cooperativo online, DBX es mas divertido. Cuando afrontas las misiones secundarias en compañia es mas satisfactorio. Pero Mortal Kombat es Mortal Kombat. Lo malo del online Vs de DBX es que está muy descompensado y te dan ganas de abandonarlo a las primeras de cambio. El de Mortal Kombat no.

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Si lo que estás buscando en un juego de lucha convencional de los de toda la vida pero con alguna que otra innovación, Mortal Kombat X es la mejor opción. Yo no lo he jugado pero por lo general tiene muy buenas opiniones. Mi recomendación es esta, yo al menos es el que escogería. Un saludo

Unido
febrero 23, 2015
La verdad es que no me esperaba respuestas tan buenas y objetivas, es tan genial.
Al final me decidí por MKX y la verdad es que al salir de casa solo quiero volver para jugar mortal kombat, es viciante, apenas lo empecé y su historia es genial.
Gracias por todo

Superior