Mortal Kombat llegará a las consolas de nueva generación este año

Unido
agosto 8, 2007
David Zucker, jefe de Midway, así lo ha confirmado, una nueva entrega de la saga Mortal Kombat llegará a las consolas de nueva generación y lo hará este mismo año. Esta noticia es sin duda una gran alegría para todos los fans de esta violenta y sangrienta saga de lucha.

No se han dado mayores detalles, salvo que el título llegará a PS3 y XBOX360 al mismo tiempo.

Según Zucker:

"… nuestro objetivo realmente no es tanto el número de juegos que realizamos como lo es la creación de juegos que van a avanzar y serán históricamente un mejor trabajo.

"Juegos como This Is Vegas y, por supuesto Mortal Kombat que llegará este año, y otros que creemos que tienen potencial para darnos mayores cifras."

Fuente: N4G

Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Una de las mejores sagas vuelve con nosotros. Sin duda es una gran noticia para los amantes del género de lucha. Ahora, el PS3, ya podremos "despachar" a nuestros adversarios de una forma un tanto especial.

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Ya habia ganas de ver las visceras saltado a la pantalla de mi super tele de tubo jaja XD.

Unido
febrero 1, 2008
pedaso de juego y en la ps3 tiene qeser expetacular esperemos qe no sea a fina de año

Unido
septiembre 11, 2007
Jamas me gusto este juego,absurdo y estupido donde los haya.Una copia de street fighter pero mas sangrienta,al principio me molaban los fatalitis pero acaba cansando muy rapido.

Unido
noviembre 7, 2007
Pues ya pueden currarselo mucho, por que si le quitamos el gore, la saga es una mierda como una casa, y lo del gore hoy en dia esta más que superado y hay juegos bastante más salvages que este (pongamos por ejemplo GOW)

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Increible mortal kombat, fuy un viciao del street fighter pero cuando jugue al mortal buffff....... sobre todo porque cada jugador tenia varios estilos.

Me encantaria que los personajes fueran como los de los primeros mk royo pelicula ,no en animacion como los siguientes.(no se si me explico)

Sabeis si se podria hacer un juego asi? me refiero a que las imagenes fueran reales no animaciones y que corrieran en la consola igual que los actuales.

Unido
agosto 3, 2007
el de ps2 el mortal kombat decption estaba espectacular.. el armagedon no me gusto para nada es un asco.....
espero q este sea mejor y este bueno
saludos

Superior