Mortal Kombat está preparado para recibir contenidos descargables de todo tipo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
John Edwards, Diseñador Jefe de Mortal Kombat, ha afirmado en una entrevista concedida a Gaming Union que el nuevo título de lucha para PlayStation 3 y Xbox 360 contará con un variado catálogo de contenidos descargables entre los que podremos encontrar casi de todo, Nuevos Personajes, Escenarios, Fatalities, Ajustes del Estilo de Lucha....

Además, también quiso ensalzar al modo online del juego, que os recordamos contará con modalidades tanto cooperativas como competitivas, calificándolo como "el más robusto que jamás se ha visto en un videojuego de lucha.

"Estamos pensando incluir contenidos descargables para muchas cosas. El juego está preparado para nuevos Personajes, Escenarios, Fatalities, e incluso Ajustes del Estilo de Lucha....Además, el modo online es realmente robusto y aunque no puedo daros más detalles, va ser el el mejor multijugador creado para un juego de lucha".
Mortal Kombat estará a la venta el año que viene y cuenta por el momento con 26 personajes entre los que encontramos a clásicos como Scorpion, Milleena, Reptile, Sub-Zero, Kung Lao, Johnny Cage, Night Wolf y Sector. Destacar además que será compatible con la tecnología 3D, que permitirá disfrutar de unos Fatalities "increíbles", tal y como ha declarado la propia Sony.

Unido
marzo 20, 2009
A dia de hoy se queda corto de personajes, mira lo que le pasó a street fighter, a este le pasara lo mismo. Para que triunfe mínimo deveria tener 50 personajes, Como un tekken, un dragon ball o el ssf4

Unido
julio 26, 2007
A dia de hoy se queda corto de personajes, mira lo que le pasó a street fighter, a este le pasara lo mismo. Para que triunfe mínimo deveria tener 50 personajes, Como un tekken, un dragon ball o el ssf4
Que paso? con SFIV mas que triunfo..superando todas la expectativas de capcom. Joder si eso para ti es poco....

Y ademas quizas unos de los juegos mas vendidos de lucha de MArvelvs Capcom 3 y ya te digo yo que no pasara de los 30 personajes...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
>Este juego tiene muy buena pinta.

Unido
mayo 19, 2008
porke no poneis en el titulo ke se trata del nuevo mortal kombat,en este caso el 9,porke da lugar a pensar k lo k pones aki es para el k esta ahora en la store,osea el 2

Unido
abril 7, 2008
Ya lo estoy esperando, el ultimo MK no me lo compre, lo probe pero no me gusto, este volvera a tener los mismos fatalitis sangrientos que el deception(o almenos eso dicen no? xD)

Saludos!

Unido
marzo 28, 2009
Todavia no han terminado el juego y ya se ponen a hablar de DLCs que verguenza... por que no lo meten todo lo que estan preparando en el Disco? porque caber si que cabe lo que pasa que nos quieren clavar mas €... dan verguenza las compañias ya...

Unido
septiembre 17, 2009
pueden poner miles de DLC y no me importaria pagar lo que sea por que mortal kombat es mi juego favorito de luchas ojala pongan muchos... a un que no creo que pongan muchos si no algunos stages y costumes.

Unido
junio 19, 2009
ya mero nos dicen que nos van a vender un blu ray sin datos para que en la store paguemos por los datos :)S) jaja

Unido
diciembre 11, 2007
Solo piensan el los DLC´S pues incluirlo en el juego coño.SACACUARTOS.

Unido
septiembre 27, 2008
Logicamente, no van a atrasar el juego continuamente para añadir en el bluray a todos los personajes que van pensando, lanzaran el bluray con los personajes que se les haya ocurrido durante el desarrollo, y mas adelante los que se les vaya ocurriendo.. No sé yo no lo veo mal, peor es pagar los absurdos mapas de MW2, que son reciclados de COD4, y te cobran un ojo de la cara..

Unido
marzo 8, 2010
snake237, el problema es cuando los DLC salen la misma semana que sale el juego a la venta, eso es estafarnos. Y por lo que parece, éste juego será lo mismo, "fatalities" como DLC? Por favor... ya estoy viendo un pack de 5 fatalities a 4,99€.

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Lo que tendrian q hacer es añadir ese DLC al juego. menuda forma de sacarnos los cuartos

Unido
octubre 13, 2008
Tambien hablaban de contenido descargable para el MK vs. DC, posibles personajes y demás que nunca aparecieron... mucho lirili y poco lerele!

Superior