Mortal Kombat: Arcade Kollection nos presenta su trailer de lanzamiento

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La semana pasada os anunciábamos que Mortal Kombat Arcade Kollection estaría disponible mañana mismo a PlayStation Store en Europa, y hoy, un día antes de su llegada, Warner Bros. nos muestra el trailer de lanzamiento del juego.

[video=Mortal Kombat: Arcade Kollection - Trailer de lanzamiento]3512[/video]​

Esta nueva colección ofrece a los jugadores la oportunidad de volver a probar los tres primeros juegos de la legendaria saga (Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Ultimate Mortal Kombat 3). Y cuenta con modos Online, rankings de líderes, logros, trofeos, así como la oportunidad de jugar a través de los modos arcade originales.

Mortal Kombat Arcade Kollection tendrá un precio de 7,99€

Unido
mayo 22, 2010
Qué mal hecho está el trailer, cuando habla de la primera entrega salen personajes que no aparecían, Baraka, Nightwolf y Kitana...
Pero bueno, eso es lo de menos, mañana "pa´la saca".Saludos.

Unido
mayo 17, 2011
yo sinceramente no le veo que pueda ser una gran compra... los primeros mortal kombat para ps3..., si en un casual hubieran hecho remakes entonces seria la leche pero los han dejado tal cual?... para eso me descargo un emulador y lo juego en el pc sinceramente..., es sacar dinero ya por sacar es como yo lo veo vamos XD.

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Q recuerdos, madre mia. El precio no está mal, la verdad...hay muxas opciones d q m los pille :D

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
No me convence, los han lanzado tal y como eran, ni remasterizados. Me parece que se quedan sin mis 8 euros.

Unido
mayo 28, 2011
Para fanáticos de la saga y nostágicos. Los combates desde luego son penosos bajo mi punto de vista. Parece que esos juegos los ha diseñado Chiquito de la Calzada. Desde luego yo no me gasto 8€ en eso.

Unido
mayo 17, 2011
es que vamos a ver nos estan tomando por tontos..., ya ni se molestan en editar te lo ponen tal cual a 8 euros..., yo por muy fan que sea de la saga no me gasto eso ni en broma por algo de ese calibre, es como si ahora ponen todos los clasicos de ff desde el I hasta el VI sin remasterizacion ni nada con los graficos tal cual lo sacaron... pues yo para eso invierto esos 8 euros en otra cosa que seguro que encuentro algo mejor..., sigo pensando que si seran joyas pero se pueden conseguir de otra manera mas facil total ya hasta cobran por tener megabites en una ps3... a mi me parece fuerte vaya...igual que los add... otra estafa a mi punto de vista..., pero bueno que se le va a hacer...

Unido
enero 29, 2008
Corregir esto, por que lo estoy buscando para descargarlo de la store y no lo veo por nungún lado, o es solo para usuarios de PS PLUS?

Superior