Mortal Kombat Arcade Kollection llega el 31 de Agosto a la Store

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Warner Brosnos anuncia que Mortal Kombat Arcade Kollection, desarrollado por Other Ocean y Netherrealm, estará disponible el próximo 31 de Agosto para PlayStation 3, Xbox 360 y PC como juego descargable, con un precio de 7.99€.

Mortal Kombat Arcade Kollection está compuesto por Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3. Y cuenta con modo de juego online, tablas de clasificación, logros y trofeos, así como la oportunidad de jugar a través de los modos arcade originales.

Unido
marzo 24, 2011
No esta mal el precio, aunque yo lo habria bajado a 5 eureles. Estamos hablando de juegos muy muy antiguos.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Pues sí que está barato, y buen juego que es.

Unido
enero 25, 2010
Mola, por 8€ no está mal y si cuenta con trofeos, mejor que mejor.

PD: ¿Se sabe si cada juego cuenta con su propia lista de trofeos?

Saludos :D

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
que lastima, yo me pille el Mortal Kombat 2 hace un siglo de la store y me parece que me costo 5 pavos...

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
tendra trofeos? se sabe si saldra en la store americana? esque tengo 15 dolares en mi cuenta americana xD si sale en la americana lo pillo por la cuenta americana que en la de vicio24 tengo lo justo pa pillar los DLC de la noireTT

Unido
diciembre 5, 2009
no esta mal... podrian haber ajustado un poco mas el precio, teniendo en cuenta la antigüedad.. pero por 8 leuros.. 3 MK.. con online,trofeos.. Es para pillarlo

Unido
agosto 3, 2009
Yo tengo el mk II que compre hace tiempo, pero sin duda alguna este caera en cuanto este disponible :)

Unido
agosto 20, 2011
Ufff que recuerdos! Y que duro habiendo jugado ayer al MK9 y comparandolos, el tiempo no le sienta bien a nada jajaja

Unido
julio 13, 2008
@algua dijo:
que lastima, yo me pille el Mortal Kombat 2 hace un siglo de la store y me parece que me costo 5 pavos...
yo también lo tengo, pero sabrás como lo se yo que el online es fatal!
me imagino que habrán arreglado todo en este!
yo por mi parte quizás lo compre, pero no ahora! :hola:

Superior