Morrigan {/\/\} Last Sig{/\/\}

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Una firma que me gusta después de mucho tiempo :buf:

Vosotros tenéis la ultima palabra :victoria:

A mi criterio es la primera vez en mi vida que coloco bien una font ¿que pensáis al respecto?

Unido
mayo 2, 2008
Muy buena tibu , sinceramente. Los tonos de colores son impresionantes y la fusion del render con los efectos mas de lo mismo.Los efectos te han quedado guay aunque yo los hubiera intentado resaltar mas , pero bueno, eso ya es otro tema..La font esta bastante bien aunque hubiera intentado jugar con la opacidad para darle algo de fusioon pero me encanta.El marco encaja perfectamente , enorabuena tibu :victoria:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Vendré a chafarte la fiesta porque a mi no me gusta XD y la font no me parece la adecuada, la verdad es que no me gusta en su totalidad :(
Si no recuerdo mal no es la primera vez que haces una firma con este render, creo que hiciste otra y esa otra me encantó. Voy a ver si la encuentro.

Ésta es, ésta sí que me parece buena en su totalidad, incluida la font.

Unido
octubre 25, 2007
Estoy semi de acuerdo con darlek. La firma en si me gusta mas esta ultima que has hecho pero la font le pega las la 1ª firma.

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Me encanta la tonalidad de la firma y la calidad, lo que la fastidia bastante es la font, muy llamativa quizá.

El render está bien integrado con el fondo, aunque por abajo si te fijas queda algo de trabajo pendiente con la fusion.

En general muy buena firma, me gusta mucho, sigue así :)

Unido
agosto 7, 2007
No me acaba de convencer la firma tibu.

El trabajo al render es aceptable pero los tonos lilas que has elegido no me gustan nada. La fusión es correcta pero ya te digo que el gran fallo es el color.

Respecto a la font, la veo muy sosa. Le falta fusión e iluminación.

Me gusta muchísimo más la firma que hiciste con el mismo render, en mi opinión es superior en todo.

Ánimo, sabes hacerlo mucho mejor.

Superior