YouTube MONTAGE BLACK OPS [RECIEN SUBIDO]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2011
Buenas a todos gamers!
Queria ``promocionar´´ un poco mi nuevo video ya que soy newbie y es mi primer video, lo he grabado con una DAZZLE DVC 100 y el Pinnacle studio 15 HD. Darme ideas para mejorar la calidad de video lo subi directamente desde el pinnacle...

Lo he subido hace unos minutos asique tienes 7 reproducciones x) (espero que esto suba) porque para triunfar en youtube no solo el video tiene que ser bueno sino que tienes que haber subido muchos videos y ser algo conocido sino no pasaras de las 1000 reproducciones, por eso busco a alguien que me pueda patrocinar si ya tiene unos cuantos videos en youtube y muchas reproducciones :D, bueno alo que ibamos no me enrollo mas...

La intro es muy floja pero es para que encajen los clips con la musica, podeis criticar todo loque querais tampoco es nada especial pero que sean criticas constructivas porfavor...
Si alguien quiere hacer algun dualtage y tiene capturadora y sabe editar videos que me lo diga, tambien si alguien me ayuda patrocinandome en su canal me vendria de perlas...

Os dejo con el video comentar y manita para arriba :D! :hola:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Edita el título en minusculas si no quieres que te lo cierren ;)

Unido
enero 27, 2011
ouch! grax girl! xD lo siento no me di cuenta , pero aun asi comentame tus impresiones o dame algun consejo girl :D

EDITO: rofl no me deja modificar el titulo? porfavor cambiarme el titulo si quiereis pero no lo elimineis xD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior