Yo tengo una samsung de 40" y la verdad que la PS3 se ve muy bien! igual en la de 22 se ve bien, yo la verdad te aconsejaria esa tele y el precio la verdad que yo no lo veo caro.bueno estaba pensando en comprerme uno de 22 pulgadas el samsung t22b300
¿Que tal es para jugar en ps3?Su precio es de 149 euros ¿Es una buena relaccion calidad/precio?
Gracias
es que esta rebajadoYo tengo una samsung de 40" y la verdad que la PS3 se ve muy bien! igual en la de 22 se ve bien, yo la verdad te aconsejaria esa tele y el precio la verdad que yo no lo veo caro.
Saludos.
No me refiero al volumen del sonido, es un tema de profundidad. Los altavoces que llevan no tienen potencia suficiente y los sonidos se sobreponen, desaparecen, no se reproducen y con el tiempo incluso te empiezan a zumbar por forzarlos (y ya si hablamos de los tonos bajos apaga y vámonos). En serio, con 5 watios por altavoz la consola se descojona viva.No tiene el porque comprarse una barra de sonido...a mi tambien al principio se me oiga un poco bajo el sonido cuando ponia peliculas y demas...y lo solucione con las opciones del sonido...que lo puse para que se oyera mejor y desde entonces las peliculas se oyen perfectamente...