monitor para gamers

Unido
diciembre 7, 2007
Buenas noches gente me gustaria que me opinarais que monitor me puedo comprar mañana mismo especial para juegos de estrategias y mmorpg mi presupuesto no puede superar los 160 pavos , haber si alguien me ayuda que toy pegao xd.

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
esta muy bien, pero yo ahora mismo a mi monitor le pediria un hdmi, y me da que este no lo lleva
de todas formas que precio rondaria?

Unido
diciembre 7, 2007
160 euros (estoy a la espera para ir a comprarlo yo lo utilizare mas para pc pq tengo otra tele aparte para la ps3)

Unido
agosto 24, 2008
No parece que tenga HDMI por la foto que sale por detras.

Pero aun asi esta bastante bien y es "Respetuoso con el medio ambiente":coolface:

Unido
abril 12, 2008
http://www.pccomponentes.com/lg_e2350v_23__led_full_hd_hdmi_dvi.html

Este es el que tengo yo y lleva hdmi aunque para conectar a pc mejor con dvi ya que el pc conectado con hdmi se vuelve loco con el redimensionado de la pantalla, yo tengo conectado el pc en dvi y la play en hdmi en el mismo monitor eso si se pasa 40 euros de tu presupuesto pero te digo que se ve una imagen totalmente nítida un saludo

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
@choleck dijo:
http://www.pccomponentes.com/lg_e2350v_23__led_full_hd_hdmi_dvi.html

Este es el que tengo yo y lleva hdmi aunque para conectar a pc mejor con dvi ya que el pc conectado con hdmi se vuelve loco con el redimensionado de la pantalla, yo tengo conectado el pc en dvi y la play en hdmi en el mismo monitor eso si se pasa 40 euros de tu presupuesto pero te digo que se ve una imagen totalmente nítida un saludo
muy buena compra, buen monitor y buen precio
yo estoy con un oki (combo o como se llamen que traen lector dvd y cosas de esas) de 20 pulgadas que me salio por pco mas de 100€ hace ya un año o dos
cuando cambie de pc ya me pillare un buen monitor (led, full hd y bastantes conexiones)

Unido
abril 12, 2008
@MsS-Z-E-R-O dijo:
@choleck dijo:
muy buena compra, buen monitor y buen precio
yo estoy con un oki (combo o como se llamen que traen lector dvd y cosas de esas) de 20 pulgadas que me salio por pco mas de 100€ hace ya un año o dos
cuando cambie de pc ya me pillare un buen monitor (led, full hd y bastantes conexiones)
Pues el lg este va muy bien si rebuscas por ahí puede que este mismo lo pilles como lo compre yo por 140 euros lo que pasa es que no lleva altavoces.
A mi no me importo lo de los altavoces porque yo tengo unos puestos para el pc y la ps3 que son unos logitech z5450 por cable óptico. un saludo.

Unido
enero 9, 2010
aunque no lleve hdmi la pantalla se va a mostrar en 1080p lo digo por experiencia salu2

Unido
abril 12, 2008
@InThaHole dijo:
aunque no lleve hdmi la pantalla se va a mostrar en 1080p lo digo por experiencia salu2
claro por dvi es la mejor opcion para enchufar el pc ya que el hdmi te redimensiona cada dos por tres al entrar y salir de los jeugos y bajo mi punto de vista hdmi para consola y dvi para pc

Unido
diciembre 7, 2007
muchas gracias chicos pillare este que he comentado antes gracias a todos por vuestra opinion yo esque en estas cosas ando pegado jeje.

Superior