Hola a todos . Quiero comprar un monitor de ordenador que sea LCD y FullHd , para conectarla via HDMI a mi PS3 , y poder pasar de una vez a la HD . El caso es que he mirado algunos en las tiendas que todos conocemos . Y me surge una grandísima duda que no me ha sabido responder los encargados . ¿ Funcionaría con imagen y sonido la Ps3 en un monitor de ordenador con altavoces integrados vía HDMI ? Es que me han dicho los encargados que no lo saben , porque el monitor de ordenador de bería estar conectado a una tarjeta de sonido ( o algo así , es que soy un negado en estas cosas ). Así que si me respondeis a esta duda , os lo agradecería .He visto un Philips y un LG de 22 pulgadas , que son monitr e ordenador FullHd a 1080p con entrada HDMI aunos 150 euros con altavoces integrados , que están muy bien . Por cierto , ¿ tendría que tener conectado el ordenador para que me funcione el monitor a la vez , ya que no es monitor y tv ?
Supongo que para la mayoría de vosotros esto será una perogrullada , pero es que estoy muy perdido en este tema , y me seríais de gran ayuda si al final me lo aclarais .
Muchísimas gracias de antemano .
Supongo que para la mayoría de vosotros esto será una perogrullada , pero es que estoy muy perdido en este tema , y me seríais de gran ayuda si al final me lo aclarais .
Muchísimas gracias de antemano .