Televisor monitor de 22 full hd

Unido
enero 14, 2009
hola estoy buscando un monitor (o tv) de 22 +o- para la ps3 i queria saber si alguien de vosotros tiene uno o me podria aconsejar no me quiero gastar mas de 250€

gracias

Unido
julio 31, 2008
Te comento que no creo que te valga la pena un fullhd 1080p en 22" porque ese tipo de resoluciones se empiezan a notar a partir de 37", asi que quien te diga lo contrario te esta engañando, de todas maneras suerte con la busqueda amigo

salud2
--- [ Añadido ] -----
Te comento que no creo que te valga la pena un fullhd 1080p en 22" porque ese tipo de resoluciones se empiezan a notar a partir de 37", asi que quien te diga lo contrario te esta engañando, de todas maneras suerte con la busqueda amigo

salud2

Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues monitores de PC para PS3 si hay , pero yo por ejemplo tengo tele de 20" pero n oes full HD es HD ready y esta abstante bien de ese tamaño no se ven mucho Full ,pero alomejor alguno la tiene ya te diran Adios

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Yo tengo una LCD monitor TV de 19" con HDReady, lo unico malo es que no tiene HDMI asi la enchufo por componentes, eso si se ve bastante bien. Es una LG el modelo no me acuerdo.

Unido
febrero 10, 2008
Buenas, mira yo tengo un monitor tv LG flatron M227WD de 22" creo a full hd contraste 30.000:1 o 20.000:1 no recuerdo xD, con tdt hd, y demás, yo lo veo muy bien échale un vistazo y me dirás tio, suerte y saludos.

Unido
mayo 8, 2009
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
Hola, mira creo que te han confundido, TV's Full HD solo existen de 32" para arriba, las de menor tamaño son HD ready, asi que no existe una tele de 22" Full HD.

Lo que hay son monitores para PC, pero la verdad no se nota la diferencia, y honestamente no se cuanto cuesten.

Alguien te decia que se nota la diferencia apartir de las 37", y eso es mas o menos cierto, yo tengo una Sony Bravia XBR Full HD de 32", y cuando la compre la estabamos comparando contra una Samsung y una Toshiba, creeme, la diferencia es muy notoria, aun que cada una tenga su punto bueno. Que una TV tenga entradas HDMI y sintonizador de TVHD no significa que sea Full, revisa que la resolucion maxima sea de 1920 x 1080 pixeles.

Espero que te ayude, aun que no te diga algun modelo en especial, saludos!

Unido
diciembre 26, 2008
La otra vez en mercadolibre esta viendo un monitor hd de 22" marca hp que soportaba 1080p ademas de que se veia increible el costo era de unos 3200 MXN que seria como unos 162 euros

Superior