Televisor Monito TV LG

Unido
enero 2, 2009
Hola soy nuevo! Mirad tengo un televisor monitor Lg Flatron Wide 17 pulgadas Hd Ready, tengo la play3 nose si este televisor soporta una buena imagen en la play 3 solo se que se ve algo de borroso en algun movimiento. ¿Soporta esta tele un rendimiento buneo de imagen en la ps3? Me e comprado un cable de componentes para una mayor imagen pero,,,no funciona lo pongo i se apaga y se enciende la pantalla ¿a que se debe? Un Saludo y gracias. Otra cosa que televesion seria la mejor si este no cabe en sus posibilidades?.

Unido
agosto 3, 2007
son muy pocas pulgadas para ser hd ready, no se quizas no este bien preparada para la alta definicion. un amigo tiene un monitor LG de 20 pulgadas un Flatron creo que es tambien, y le llega a 1650x1050 o mas creo y no le costo mucho, y si no, que pa la ps3 es mejor, un televisor Samsung LCD de 22 pulgadas (si es pa una habitacion) de la serie 6, te saldra por unos 500 euros con cable HDMI, es el que tengo yo y enserio es un LU-JA-ZO

Unido
enero 2, 2009
Bueno con el cable ahora e idoa ajustes y e conseguido la segunda mejor de 1080. Ahora la pantalla de inicio de la play se ve dpm para los juegos tengo que tocar algo en ajustes? Esque sale ajustes juegos pantalla y pone normal pantalla completa o baja, nose a que se refiere. Digame si tocando solo eso que toque ya esta bien o tengo que tocar algo mas? Un saludo!

Unido
enero 2, 2009
Sigmar91 muchisimas gracias! y solo decirte que me equivoque que mi tele es la misma pero con 21'' nose si cambiara algo...Por cierto me puedes pasar tu msn? Un Saludo

Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
son muy pocas pulgadas para ser hd ready, no se quizas no este bien preparada para la alta definicion. un amigo tiene un monitor LG de 20 pulgadas un Flatron creo que es tambien, y le llega a 1650x1050 o mas creo y no le costo mucho, y si no, que pa la ps3 es mejor, un televisor Samsung LCD de 22 pulgadas (si es pa una habitacion) de la serie 6, te saldra por unos 500 euros con cable HDMI, es el que tengo yo y enserio es un LU-JA-ZO
Los de la seria 6 de Samsung en modelos T200HD, T220HD, T240HD y T260HD no son TV son Monitor-TV por lo que pierden un poco en cuanto a la calidad de imagen.

Ahora el T220HD esta a unos 260€.

Saludos!

Superior