Molyneux muestra su desacuerdo con las demos

Unido
abril 21, 2013
Peter Molyneux, presidente de Lionhead Studios y creativo detrás de Fable II, ha declarado su descontento con las demostraciones jugables.

Según sus propias palabras: “odio las demos. Creo que son la sentencia de muerte de las experiencias jugables. A lo largo de los años he realizado varias demos que han arruinado el juego, dándoles demasiado a los jugadores o confundiéndolos

Molyneux añadió lo que cree que es una alternativa ante este problema: “siempre he dicho que deberíamos ofrecer los primeros 45 minutos del juego completamente gratis

Fable II está disponible en episodios en Xbox Live

Unido
abril 21, 2013
Totalmente de acuerdo con Peter, los primeros 45 minutos gratis sería la leche, aunque en algunos títulos representaría dar el un porcentaje de juego elevado% del juego gratis dada su durabilidad.

Las demos pueden ser el empujón que acabe de lanzar un juego o la ultima palada de tierra para enterrarlo, un caso que me viene a la cabeza es inFAMOUS de PS3, la demo decepciono y el juego resulto ser una maravilla, aunque también hay casos contrarios.

Unido
abril 21, 2013
yo no estoy de acuerdo para nada. Bajo mi punto de vista las demostraciones deberian de ser obligatorias a la hora de sacar un juego y no como esta ocurriendo ultimamente que o no sacan nada o lo sacan despues de la salida del juego.

Puede o no una demo confundir al jugador, eso depende de como se plantee la demo, pero si la demo es fiel a lo que viene siendo el producto final (logicamente hay cosas que se pulen en la version final, aunque hay cosas que no, por ejemplo fifa 10 que colocado y tirando metes un gol desde el medio del campo y por suerte va a salir el parche para evitar esto) los jugadores pueden evitar encontrarse con una sorpresa muy desagradable cuando a la hora de comprarlo y gastante la nada barata suma de 70 pavos en un juego, lo enchufas y te encuentras conque el titulo es un ñordo injugable y con mas fallos que una escopeta de feria.

Superior