En una reciente entrevista en la revista OXM de Xbox 360, Molyneux detalla que uno de los añadidos de esta nueva entrega esta inspirada en el juego de Fumito Ueda.
Según define Molyneux esta mecánica en el juego:
“No es ningún truco o pequeño añadido, es una parte grande del videojuego”.
“Nos hemos inspirado en ICO “refiriéndose al clásico juego de PS2.
Después de estos pequeños detalles interesantes, también ha comentado la personalización física de los personajes conforme utilicen las diferentes armas.
En Fable III los personajes se irán desarrollando según las armas que se utilice; los guerreros que utilicen espadas físicamente serán más grandes, los que utilicen armas de fuego se mantendrán más delgados y esbeltos, mientras que los magos utilizan la magia serán los más frágiles en apariencia física.
Según define Molyneux esta mecánica en el juego:
“No es ningún truco o pequeño añadido, es una parte grande del videojuego”.
“Nos hemos inspirado en ICO “refiriéndose al clásico juego de PS2.
Después de estos pequeños detalles interesantes, también ha comentado la personalización física de los personajes conforme utilicen las diferentes armas.
En Fable III los personajes se irán desarrollando según las armas que se utilice; los guerreros que utilicen espadas físicamente serán más grandes, los que utilicen armas de fuego se mantendrán más delgados y esbeltos, mientras que los magos utilizan la magia serán los más frágiles en apariencia física.