Contestado [Molesto] La gente no agradece...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2010
Pues bien, abro este post porqué veo cada 2 minutos, que tu ayudas o intentas ayudar a alguien, en cualquier problema/duda y esas personas las cuales piden ayuda practica mente nunca te agradecen con este fantástico icono de
con lo simple que es y lo feliz que hace a los que intentamos ayudar...

Pues nada solo eso quejarme de los usuarios que no agradecen y pedirles que lo hagan que no cuesta nada.

GRACIAS!

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 6, 2009
tienes que ayudar(si quieres) en el foro y los veteranos(algunos) te la daran si creen que le has ayudado pero no por eso tienes que dejar de ayudar a todos, ademas llevas poco en el foro ya tendras mas

Unido
agosto 6, 2010
@Sonk dijo:
pedir gracias no esta permitido...

la gente es libre de darte gracias o no, no tienen la OBLIGACION de hacerlo
NO estoy OBLIGANDO a NADIE a que de las gracias, solo recuerdo que ese botón funciona y esta para algo. Todo el mundo es libre de darlas o no, al igual que yo soy libre de quejarme si la gente no es tan agradecida como me gusta serlo...
--- [ Añadido ] -----
@el-jugon-canario dijo:
tienes que ayudar(si quieres) en el foro y los veteranos(algunos) te la daran si creen que le has ayudado pero no por eso tienes que dejar de ayudar a todos, ademas llevas poco en el foro ya tendras mas
No es mi intención dejar de intentar ayudar a la gente...

Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
Cada uno es libre de dar gracias o no, lo único que puedes hacer es que si le ayudas una vez y no te agradece pues para la próxima ya sabes.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
pero se gana algo dandole al botoncito ese?

si me dieran dinero po mira, pero como no pues se le olvida a la gente

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Esto suena a otro novato pidiendo desesperadamente gracias para llegar a ser pitufo...como si eso le fuera a dar un status especial.

Las gracias no se piden, se dan si hay buena voluntad.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

La utilidad Gracias se dan siempre y cuando el usuario en cuestion crea oportuno. Ni hay que darla por obligacion ni tampoco se pueden pedir. Unicamente es un complemento que cada uno usa a su antojo.

Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior