Porque no juegas al modo extremo en el CoD? un tiro o dos y muerto!!es un juegazo,solo ke la gente esta cegada con los cod...ke son mas arcade ke otra cosa...el medal un tiro o 2 y muerto!!!mi orden son los batlefieldss,los medal y los cod...apartando del genero asi de guerra a killzone 3 y crysys 2
Puedes decir que los COD no son de calidad,pero son divertidos y sencillos por eso le gusta a tanta gente.es un juegazo,solo ke la gente esta cegada con los cod...ke son mas arcade ke otra cosa...el medal un tiro o 2 y muerto!!!mi orden son los batlefieldss,los medal y los cod...apartando del genero asi de guerra a killzone 3 y crysys 2
me referia al online!!!jajajaj todos los juegos de guerra en extremo 1 tiro y muerto..dimelo ami,ke estoi cin el modo dificil en sniper ghost
el tambien se referia al online xD@raulalma dijo:
me referia al online!!!jajajaj todos los juegos de guerra en extremo 1 tiro y muerto..dimelo ami,ke estoi cin el modo dificil en sniper ghost
pd:yo he sido tanbien delos del cod mucho tiempo,en el mw y wow,pero lo ke digo son mu ir alo loko,divertidos nadie lo niega,pero me gustan mas serios digamos!!
jajajaja, me callo porque me banearian...tiene qser mas mierda este juego...
creo que no, porqe hoy e ido al de leganes y habian algunos MOH a 30 y otros a 39 (no se porqué)alguien sabe si la oferta esta en toda españa?
si la campña seguro q ta wapa pero yo me refiero al online tiene q ser unas castaña muchos de mi clan antiguo se lo ppillaron y decian eso.. loq si tien q tar wapo es porq viene las remasterizaciones por lo demas...@danidima dijo:
jajajaja, me callo porque me banearian...
Pillaroslo, es un autentico juegazo. La campaña ya lo he dicho 1000 veces, para mi la mejor campaña de un shooter, es sublime, lo que es un pelin corta, es lo unico que puedo quejarme. El online es una pasad, lo que hay poca variedad de armas y mapas y no te va a durar un año como un cod o un BF, te puede durar un par de meses pero ya esta bien. Y luego el frontlines que aun no me lo he pasado pero estoy en ello y me esta gustando muchisimo.