ModNation Racers y Sony America te invitan a un nuevo concurso

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Si alguien sabe hacer concursos, esta es la división Americana de Sony, quien ha dado el pistoletazo de salida a una nueva competición relacionada con ModNation Racers bajo el nombre de "Racers vs. Designers" y en la que podréis conseguir unos increíbles premios,. Y cuando digo increíbles, es que son fantásticos, aunque por desgracia sólo se aceptan participaciones de residentes en Estados Unidos.

Participar es muy sencillo, y basta con acceder a la web del concurso, y responder a cuatro sencillas preguntas sobre dos pilotos y dos diseñadores, cuyas respuestas podréis encontrar en las fichas de cada uno de ellos. Después rellena los apartados de Nombre y Email, pulsa el botón "Enviar", y rezar todo lo que sepas, porque los ganadores se llevarán los siguientes premios:

Primer Premio
  • 2.500 Dólares.
  • Una consola Playstation 3.
  • Un mando extra Dualshock 3.
  • Copia del juego ModNation Racers.
  • Headset Bluetooth Oficial de PlayStation.
Premio a los 3 Finalistas
  • Una consola Playstation 3.
10 Premios a los más Afortunados

Unido
marzo 18, 2010
Es un asco el ModNation Racers. Es como una secuela del conocido Litlle Big Planet pero de conduccion.
Salu2

vil mentira totalmente,
es un juego muy entretenido
y online no se diga,
ademas si a nadie le gustara como tu dices
no se llenarian las partidas de mas de 14 jugadores

Unido
mayo 22, 2010
Es un asco el ModNation Racers. Es como una secuela del conocido Litlle Big Planet pero de conduccion.
Salu2
pues yo no lo tengo..pero de pura casualidad lo has jugado? dicen que esta bueno, pues al final de cuentas es un juego de carreritas.. por lo demas al igual que el LBP te da la opcion de crear cosas...

Unido
diciembre 29, 2008
yo me lo alquile es un juegazo y difícil que algunos se creeran que es un juego de niños pequeños

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Con todos mis respetos pero.....

La gente que vive en estados unidos, dudo mucho de que se metan en laps3.com a mirar noticias, en un idioma que no es el suyo.

Y los que entramos, somos españoles y latinos, por consiguiente ya se nos excluye del concurso.

Por lo que esta noticia como que no nos interesa en absoluto.

Unido
marzo 28, 2009

La gente que vive en estados unidos, dudo mucho de que se metan en laps3.com a mirar noticias, en un idioma que no es el suyo.

Y los que entramos, somos españoles y latinos, por consiguiente ya se nos excluye del concurso.

Bueno el premio... es ALUCINANTE, yo me iria a Estados Unidos solo por esto (si pudiera ganar) y mucha gente lo haria, a lo mejor por eso lo ponen aqui.
:hola:

Unido
agosto 21, 2008

Completísimamente de acuerdo contigo cloud!
:palmas:

Unido
junio 7, 2008

Ahi las dao :trofeo:,jeje...noticia irrelevante sin duda:douh:

Aku

Unido
junio 22, 2009
Madre mia. A mi no me interesan la mitad de las noticias que se publican aquí... y lo que hago es no leerlas. En el titular ya pone que es solo para los residentes de Estados Unidos, si no te interesa porque no es tú caso pues se ignora y punto.

Yo he entrado para ver que premios daban, porque mira tú, quería ver que concursos se montan al otro lado del Atlántico... y me encuentro con gente que ha entrado solo para quejarse? Y que no concibe que haya a la que le pueda interesar? Gente como, no sé... yo, por ejemplo?
También supongo que tendréis acceso a las estadísticas de la página para saber si la visita gente desde Estados Unidos o no, pero bueno.

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
a ver joder, esta pagina te informa de lo que pasa, independientemente de si a personas concretas les interese o no, si no te gusta no mires , pero a mi me gusta saber lo que pasa en el mundo, y si no os informaran seguro que os quejariais, bastante trabajo tienen con encontrar esos eventos , sumandole que pueden haber españoles viviendo en estados unidos que SI les interese esta noticia.

esque joder, la sociedad da asco,, si no te dan, quieres , si te dan no te gusta, aclaraos coño, o agua o cocacola pero no pidais aguacola

Superior