ModNation Racers recibe un nuevo contenido descargable esta semana

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Una semana más los chicos de United Front Games han publicado a través del Blog Oficial de PlayStation en América la lista de los mejores mods creados por los usuarios esta semana, desvelando además la llegada de un nuevo contenido descargable, y otra de las características de la futura actualización de ModNation Racers.

Este Martes en la Store Americana y mañana mismo en la Europea, llega el traje de Vaca Cowboy y su camioneta. Este DLC fue lanzado anteriormente como bonus de reserva del juego, y llega ahora para todos los jugadores tanto por separado como en pack.

Mientras que la nueva actualización del juego, de la que recientemente pudimos conocer que incluiría un nuevo modo de dificultad más fácil, también irá destinada a mejorar los tiempos de carga. Además, será posible jugar contra nuestros amigos en carreras puntuables, permitiéndonos conseguir puntos de experiencia.

Aún no nos han podido facilitar una fecha de salida estimada aunque dicha actualización ha entrado ya en fase de testeo.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Lo mas importante de este juego es que arreglen los tiempos de carga, por que se te quitan las ganas de jugar a este juegazo de tanto esperar.......

Unido
junio 25, 2009
Lo mas importante de este juego es que arreglen los tiempos de carga, por que se te quitan las ganas de jugar a este juegazo de tanto esperar.......
¡Efectivamente! Yo estaba enganchado pero se me quitaron las ganas de seguir jugandolo por los tiempos de carga. Hay tiempos para cualquier cosa y larguísimos.

Unido
noviembre 17, 2008
ya te digo... yo a veces tengo un ratillo y ya paso de jugar porque me tiro mas de la mitad esperando...

Unido
mayo 10, 2010
¡Efectivamente! Yo estaba enganchado pero se me quitaron las ganas de seguir jugandolo por los tiempos de carga. Hay tiempos para cualquier cosa y larguísimos.
ahi les habeis dado, me ha decepcionado mucho este juego, esperaba mucho mas y puede que mucha culpa lka tengan sus interminanables tiempos de carga, cada vcez que pienso que de haber esperado 1 mes mas para copmprar la slim, me fuera llevado por el mismo dinero el pack con read dead redemption :douh::douh:pa darse cabezasos de verdad

Unido
junio 9, 2009
mejorar los tiempos de carga!!! no entiendo como no sacaron un parche ya al dia siguiente de salir el juego, son desesperantes!!
todo lo demás puede esperar

Unido
septiembre 27, 2009
mejorar los tiempos de carga!!! no entiendo como no sacaron un parche ya al dia siguiente de salir el juego, son desesperantes!!
todo lo demás puede esperar
de echo eso es algo que debieron arreglar desde la beta, como es que le dan a las personas una beta para que juzguen y opinen para mejorar y no le cambian nada!!!
y lo peor del caso es un juego que se tiene que instalar, por que tarda tanto en cargar estando instalado?

Unido
marzo 1, 2008
Muy buena noticia. Estaría bien que introdujeran algún día armas nuevas como por ejemplo algo parecido a la estrella o el martillo de mario kart. :)

Unido
junio 9, 2010
El unico punto negativo de este juegazo son los tiempos de carga así que si lo solucionan, para mi sera el juego perfecto!!

Unido
junio 11, 2008
Tampoco hay q pasarse!jaja...pero es muy divertido. Yo lo tengo parado pq me aburre tanta espera, ayer mire si ya estaba la actualizacion y nada aun

Superior